CAPÍTULO 34

25 2 20
                                    

Christopher

Desperté al día siguiente, mi Zoe no estaba en la cama.
Me levanté y baje corriendo a la cocina, tampoco estaba allí, mi mamá me miró extrañada ya que nunca bajaba así de apurado y despeinado.

Yenny- Buen día, que pasa?
Chris- Buen día, no pasa nada, sabes dónde está Zoe?
Yenny- Creo que en su cuarto, alistando las maletas para irse.- asenti y volví a subir corriendo. Me paré frente a la puerta cerrada de su cuarto, escuché que hablaba.. con quién? Entre sin tocar, estaba hablando por el celular, al verme se puso nerviosa.

Zoe- Tengo que dejarte, todavía no termine de alistar mis cosas.- colgó.- Buen día.
Chris- Buenos días.- me acerqué a ella, estaba realmente nerviosa, y no entendía porque. La tomé de la cintura y le di un pequeño beso.- Creí que había sido un sueño..- susurré.
Zoe- Qué cosa?
Chris- Lo de anoche.. O mi novia se había escapado.- sonrió.- con quién hablabas?
Zoe- Nada importante, después te digo.
Chris- Por qué  después?
Zoe- Porqué tengo que terminar de guardar mis cosas, vos estas listo.
Chris- Voy a cambiarme, guardo las últimas cosas y listo.
Zoe- Esta bien...

Fui a mi habitación, me bañe aún pensando con quién estaría hablando que estaba así de nerviosa, porque no quiso decirme nada, y algunas dudas más que me inquietaban. Guardé mis buzos preferidos en mi maleta, luego bajé, Zoe ya estaba allí y se veía hermosa.

Yenny- Bueno, a que hora sale el vuelo?
Chris- Después del medio día.
Zoe- 13:30 exactamente.
Yenny- Bueno entonces me tendré que despedir aquí, a esa hora estaré trabajando. Espero que me llames seguido y que me vengas a visitar hijo.
Chris- Claro que si mamita, no empieces con tus cantaletas de siempre.
Yenny- Es que nunca lo haces Brian, y me preocupo por ti. Zoe querida, te podrás encargar de él y avisarme cualquier cosa?
Zoe- Claro que si, yo me aseguró que le hable todos los días, y cualquier cosa le avisaré.
Yenny- Gracias niña, creo que te juzgue mal cuando te conocí.- dijo con una pequeña sonrisa.
Chris- Porqué creías cosas que no son, pero ahora tendrás que acostumbrarte que tienes una bella nuera.- Zoe me miró con los ojos bien abiertos, mi mamá también se sorprendió, que no le agradó la noticia, pero no podía irme sin decirle.
Yenny- Eso.. quiere decir que.. ya son novios otra vez? Y tú no la recuerdas, o si?
Chris-  Si mamá, somos novios.. Y no recuerdo, pero él cariño que siento por ella no ha desaparecido, crece cada vez más, y anoche le pedí que sea mi novia.
Yenny- Y tú aceptaste, sabiendo que para él es como la primera vez que son novios? Tú conoces el pasado...
Zoe- Si, conozco el pasado y se que todo fue una confusión por sus celos y también admito que tuve algo de culpa. Realmente yo quiero a su hijo, y... si él no me recuerda pero aún me quiere, no me alejare y lo voy a cuidar con mi vida.- Dios... es necesario que sea tan tierna?
Yenny- Pues en ese caso me alegra que por fín estén juntos, y que mi hijo haya encontrado una buena chica además de hermosa y que lo ame.- dijo con una sonrisa, Zoe relajo la expresión al saber que mi madresita aceptaba nuestra loca relación, un poco apresurada.

Más tarde mi mama se tenía que ir a tabajar.

Yenny- Bueno hijito, te voy a extrañar, no olvides llamarme cuando lleguen y todos los días.
Chris- No exageres mamá
Yenny- No exagero Brian. Zoe cuidado bien por favor.
Zoe- Claro que si señora.
Yenny- Ay ya no me digas señora, dime Yenny, son tú suegra y "señora me hace muy vieja.- Reímos, mi mamá saludó a mi Zoe y me dijo- Te amo bebé, suerte tesoro!
Chris- También te amo mamita y cuidese, adiós.

Una vez que se fu, nosotros fuimos a la sala a esperar que lleguen los chicos. 30 minutos después llegaron.....








●○●○●○○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

HOLA COMO ESTÁN?

Se que no pasaron las dos semanas pero ya adelante algunos trabajos y ya di algunas pruebas además que ayer fue un día bastante especial.

Que les pareció el cap, la señora Yenny ya escepta a Zoe y su relación tan loca y bipolar así que por ahora todo es color de rosa ¿Cuánto durará todo este amor?

¿Se dan alguna idea con quién estaría hablando Zoe?

Bueno ahora si hablemos de los BILLBOARDS vieron lo hermoso que estaba Chris con su corte nuevo dios quede en el piso estába tan hermoso parecía el Chris de 2015 lo amé de echo lloré de la emoción al verlo así...
No nos olvidemos de los demás Zab también volvió a su look de los comienzos fue muy nostálgico, Erick con su corte medio turro lo ame, Richard con su pirsing nuevo y bueno Joel siendo él jajaja perfectos todos.
Tremenda presentación se mandaron y muy merecido el premió aunque no ganaron todas las categorias😑 pero son cosas que pasan ahre.
Chrisdiel con sus look tocaron mi corazón ❤❤

Tal vez a la tarde suba otro

COMENTEN 💬 VOTEN 🌟

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora