CAPÍTULO 49

11 1 0
                                    

Barbii- Estuvo toda la tarde molestandome, escribiendome, quería hablar conmigo como siempre.
Zab- Ah.. Y con eso basta para que vayas corriendo
Barbii- ZABDIEL BASTA!- comenzaba a molestarme su actitud.- Entiendo tus celos, pero no digas tonterías, y déjame explicarte, o no sigo!- Hice algunos gestos de desagrado, mordi mi labio muy nervioso y pase una mano por mi cabello, pero no dije nada más y sólo la mire para que continúe.- Te hable para pedirte alguna opinión, lo conozco y no dejaría de molestarme si no lo veía.. pensé que quizás podrías ir conmigo, quedarte viendo desde lejos, y resolver el maldito problema de una vez.
Pero tenías que contestarme cortante, y antes de decirte algo más me dijiste que te ibas a dormir. Tomé la decisión sola, pero no quería seguir con esto así que cortaría el problema de raíz. No fui corriendo a verlo, fui indecisa, pensando en lo que me dirías. Antes de llegar le hable a Joel, pero no creí que él te diría....
Zab- Bien, entonces ahora es mi culpa?- escupi algo molestó
Barbii- No dije que es tu culpa!!
Zab- Pero te contesté cortante verdad? Me fui a dormir, no me pudiste  decir antes!!
Barbii- Zabdiel por dios..- la interrumpi
Zab- Dime, te besó? Vas a dejarme y volver con él?.- de repente lanza una cargada.- Qué es lo gracioso?
Barbii- Lo siento, pero otra vez con eso? Deberías empezar a entender que no te voy a dejar y menos por él, y si quieres que eso pase con esto no te va a funcionar, busca otra excusa..- y una vez más volvió a reír.
Zab- Te parece gracioso? No me has respondido
Barbii-  No, no voy a volver con él, ni dejarte.
Zab- La otra pregunta, esa no me respondiste. Te besó, si o no?- Soltó un suspiró, bajo la cabeza, mis ojos se llenaron de lágrimas...conocía la respuesta.
Mordiendo mi labio, sólo estaba ahí quieto, tratando de evitar llorar, y limpiando rápidamente las lagrimas que se escapaban sin permiso.
Barbii- Zab, déjame explicarte.- dijo acercándose. De inmediato me aleje, es la segunda vez que se ve con su maldito ex, y otra vez me dice que la beso.
Zab- No mejor vete.- susurré.
Barbii- Okey, no me acerco a vos, y me voy a ir, pero déjame explicarte antes.
Zab- No entiendes que no quiero escuchar tus malditas explicaciones?- dije un poco, bastante más fuerte.
Barbii- No voy a irme si no me escuchas
Zab- Bien, dilo rápido.- dije ya frustrado.
Barbii- Hablamos normal un rato, todo parecía normal, como si hubiese aceptado que no volvería con él, que sólo podíamos ser amigos. Después pagó, salimos y antes de irse me tomo del brazo y me besó...enserio había confiado en él, pero otra vez lo arruinó. Le grité, le pegue una bofetada. Pare un taxi, y te llame.
Zab- Terminaste? Vete!- Duele, pero por el momento es mejor que se vaya.
Barbii- Okey.- tomó sus cosas, y antes de irse se dio la vuelta, y me besó, me resisti... se que le dolió igual que a mi.. Me separe de ella, pero no nos soltamos de la manos, a pesar de todo, no quería separarme de ella.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
HOLA HOLA!!

UFFF que peleita de los melosos

Perdón por la tardanza pero ya tengo Wi-Fi así que voy a volver a publicar más seguido👏👏

Me gustaría pedirles un favor si se podrían pasar por mi otra novela
"Caminos separados"  se los agradecería mucho si le dan una oportunidad

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora