CAPÍTULO 48

17 3 4
                                    

Zabdiel

No me siento bien, tengo un mal presentimiento, algo que me oprime el pecho, tal vez sea el estrés por algunos trabajos que tengo que presentar, o lo que pasó con Barbii hoy a la mañana, no lo sé.

Llegué de trabajar, me di una ducha y me acosté un rato a descansar. Barbii me llamo, pero no podía hablar con ella, algo me lo impedía. Pensé que era el sueño, estoy cansado, así que le dije que me iría a dormír.

Di mil vueltas en la cama, no podía dormir. Mo había luz que moleste, no había ruido, Chris no estaba, sólo yo y mis pensamientos que me atormentaban.

~Qué me está pasando? Qué es lo que pasará que me siento así? Extraño a mi familia, tal vez debería ir a verlos. Dios porque es tan difícil dormirme de una vez?! Maldición~

Decidí levantarme, comer algo y esperar a Chris. Me preparé un café con unas tostadas y fui a la sala.
Sono mi celular era Joel

Whatsapp

Joel Pimentel

Zabdiel

Si?

No estarías durmiendo?

Debería pero no puedo... no se que onda

Ok, se que no debo decirte pero eres mi amigo y Barbii también, y estoy preocupada por ella.

Dime que está pasando??

Se va encontrar con Lorenzo!! Llamala

Vistos

No puede ser verdad, tiene que ser broma. Lo llame de inmediato.

Llamada

Zab- Es broma, verdad?

Joel - No, dijo que te habló pero irías a dormír y no te pudo decir nada.

Zab- Esto no será una broma de las tantas que hacen con Erick, no? Desde ya te digo que si lo es cuando los vea les parto la cara, por joder con algo como esto..

Joel- Por favor Zab no podria estar bromeando con algo así, sólo llamala y averigua donde está.

Zab- Esta loca- mis nervios erizaron mi piel- De verdad no te dijo donde se verían?

Joel- De veras no me lo dijo.- Di un suspiro y colgue.

Se que miente, pero no me dirá dónde están, así que la llamaré..
Llamé y llamé varias veces y nunca contestó.
Comenzaba a un lado, ahora estoy preocupado.
Llegó Chris, y le conté lo que estaba pasando

Zab- Se fue a verlo, entiendes? Sola!
Chris- tranquilizate papi.. deben estar hablando, por eso no te contesta
Zab- Y si me está engañando?? Peor aún... tal vez nunca dejaron de estar juntos?
Chris- Por dios Zabdiel no seas estúpido, si te engañara no le hubiese avisado a Joel... debes relajarte.
Zab- Mierda, maldición!!- No puedo más, necesito saber que está pasando.
Chris- calmate, voy a llamar a Zoe a ver si sabe algo.- Se fue a la cocina, y sono mi celular, por fín se dignaba a llamarme.

Llamada

Zab- Donde carajos estas?!- hable bastante alterado

Barbii- Estoy.. estas en tu depa? Tenemos que hablar.- estaba muy tranquila lo que me hizo enojar mucho más

Zab- Claro que tenemos que hablar, ven.- colgué.

Zab- Christopher!!- grite, el bajo de inmediato.- me llamo, viene para aquí, puedes dejarnos solos?
Chris- Claro, adiós.- tomó su buzo y se fue.

Después de una hora llegó...

Zab- Hasta que apareces!- la abracé lo más fuerte que pude, la preocupación fue más grande que los celos y debí calmarme al menos así..- Donde diablos estabas? Estaba preocupado, como se te ocurre ir sola?!!- ella sólo me miraba sin decir nada, supe de inmediato que algo había pasado.- Ok sólo habla!!- grité.
Barbii- Tranquilizate, nunca te vi así..
Zab- Como quieres que me calme. Debo enterarme por Joel que vas a verte con tu ex?!
Barbii- Deja de gritarme Zabdiel.- gritó.
Zab- Lo siento señorita.- dije sarcástico, con la voz más baja.- Podrías explicarme? O si te molestas igual lo dejamos así.
Barbii- Voy a explicarte, pero deja de gritarme..
Zab- Bien como la señorita quiera-volví hablar sarcástico- te escucho.




□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

HOLA

Después de mil años volví a publicar JAJAJAJA

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora