CAPÍTULO 30

22 6 10
                                    

Christopher

Salió de la habitación, y después de unos minutos que para mí fueron eternos regresó con el vaso de jugo.

Chris- Bien, cuéntame algo de cuando éramos novios.- dije mientras ella se sentaba  en una silla que había en la habitación.
Zoe- Mmm..mejor decime que soñaste..
Chris- Ah jajaja..ahora te interesa?
Zoe- Siempre me interesó, pero no sabía como...reaccionar.. cuando me lo dijiste.
Chris- Bueno.. es algo.. confuso. Estábamos en la playa caminando y nos reíamos, pero no parecíamos novios.
Pasaron un par de cosas que no entendí, un chico que me trató mal y después ya no recuerdo. Luego estábamos en un parque, sentados en un banco y nos sacamos fotos y ahí me desperté.
Zoe- Apa.. bueno.. no sé exactamente pero eso no fue un sueño, es recuerdo
Chris- De verás?
Zoe- Según me lo explicas.. en la playa fue cuando nos conocimos, o eso creo. Después en el banco, te salteaste varias partes jajaja..
Chris- Bueno pero que es eso?
Zoe- Cuando empezamos a ser novios, las fotos las mandamos al grupo de amigos para contarles.
Chris- Ajam..- dije pensando.- Y tienes esas fotos?
Zoe- Si bueno.. No se sí es exactamente lo que soñaste pero..- tomó su celular y las busco.- Estás son.
Chris- Ven.- dije indicando que se siente a mi lado.
Lo hizo, y mire TODAS las fotos, había con Barbii, conmigo y....
Chris- Quién es él?
Zoe- Mi mejor amigo, Erick
Chris- Fue por él que te deje?
Zoe- Cómo lo sabes?
Chris- Zab me lo dijo.
Zoe- Pues.. Si trate de alejarlo de una chica que le hacía mal... se que no fue la mejor forma no sabía otra. No podía decírtelo porque era un secreto y... ese fue mi primer error ocultartelo.. a vos te molesto y bueno..
Chris- Qué idiota que fui...- reí para cortar el mal momento, y disimular que me sentía mal.
Zoe- Mejor dicho los dos somos unos idiotas ambos nos equivocamos. El fue quien me ayudó cuando nos peleabamos antes de ser novios, nuestra relación nunca fue sencilla.
Chris- Jajaja si, Zab también me lo dijo...- Seguimos hablando un poco, y no sé en qué momento me quedé dormido, en su cama.

Desperte al día siguiente, ella estaba mirándome y acariciando mi cabello

Chris- Buen día.- dije algo adormilada.-
Zoe- Perdón, te desperté?
Chris- Jaja no, está bien..- volví a cerrar mis ojos, aún quería dormir. Sentí que se levantó y me senté de inmediato en la cama.- A donde vas?
Zoe-  a ver si tu mamá necesita algo, tal vez ayuda en con el desayuno, o en lo que sea.
Chris- Ven aquí, ella está bien.
Zoe- Jaja no! Levantate..- Salió de la habitación, con el mismo abrigo de la noche, y su pijama corto. Me levanté e hice lo mismo, y cuando estaba saliendo mi mamá me vio.

Yenny- Qué haces?
Chris- Pues.. nada. Vine a despertarla pero ya estaba.- sonríe algo nervioso
Yenny- Christopher.. Crees que no me di cuenta que dormiste con ella?
Chris- Jaja bueno, está bien.. tienes razón, pero no le digas nada o se avergonzará.- Sonrió y asintió, fuimos a la cocina, pero Zoe no estaba.
Yenny- Bueno, donde está?
Chris- No lo sé, dijo que vendría aquí.- fui a ver afuera, y allí estaba, hablando por celular. Volteó a verme y sonrió.

Zoe- Los chicos de Argentina te mandan saludos.- dijo aún hablando.
Chris- Igual, pero ven adentro que te enfermarás..- dije sonriendo.- Mira nada más que desabrigada estas.
Hablo unos segundos más, colgó y entró.
Zoe- Si, hace frío afuera.
Chris- Lo se, mira como estas tú.- dije señalando su vestimenta. La abracé por la espalda, y entramos. Mi madresita nos miró con una sonrisa, Zoe intentó alejarse de mi pero la abracé un poco más fuerte.

Yenny- Bueno, siéntense.- dijo poniendo el desayuno sobre la mesa, y obedecimos.- Hoy está lluvioso, que harán?- pregunto sentándose también.
Chris- Mirar películas supongo
Yenny- Christopher, la chica se aburrirá.. Zabdiel y su novia vendrán?
Chris- Si, ya les hablé..

Más tarde, mi mamá se fue al trabajo. Zabdiel y Barbii llegaron y nos pusimos ver una peli romántica algo aburrida.

Pasó un largo rato, terminó la película y miramos " Dragón Ball Z". Se ve que Zoe ama ese animex, y yo igual así que miramos todos los capítulos que pudimos ya que los chicos se estaban aburriendo de mirarlos.
Paso la tarde, llegó mi mamá, Zab y barbii se quedaron a cenar.









☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Holaa

Que les pareció el cap?

De apoco mi amado Chris va teniendo recuerdos sólo falta el más importante que recuerde a Zoe, falta muy muy poco que suceda 👌👌

Pregunta sería miran la portada?
Porque si no le prestan atención me dejó de complicar por encontrar una que coincida con el cap

Seguro suba otro en la noche o en la madrugada así que estén atentis

VOTEN 🌟COMENTEN 💬

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora