Sin decir más dejé el celular, y me acerqué de inmediato a él.
Zoe- Chris, amor..estas bien?!
Chris- No me toques.-dijo serio.
Zoe- Chris..entiendo que estés enojado, pero déjame explicarte.- mis ojos se llenaron de lágrimas.
Chris- Explicarme qué? Porqué estaría enojado? No se quién eres, no te me acerques.- Me quedé en shock. Dijo que no sabe quién soy?
Zoe- Voy por el doctor.- dije dándome la vuelta.
Chris- Espera!- dijo tomando mi mano..El no sabe quién soy, pero esta despierto! Lo miré, y me soltó.- Dónde está mi mamá?
Zoe- Esta en su trabajó.. ahora la llamó, ya vuelvo.- salí y me encontré con Rich y Yos en la puerta.Rich- Vecina a dónde vas tan apurada?
Zoe- Chris despertó! Necesito al doctor!
Yos- Enserio?! Despertó...
Zoe- No me reconoció.- les conté mientras corriamos en busca del doctor.Mientras el médico revisaba a Chris llamé a su mamá, evite decirle que Chris no me reconoció. El doctor terminó y nos explicó que estaba bien, que por la sobredosis y los días en coma era algo "normal" que pasará Esto, en cuanto terminé de oír lo que decía, llamé a Zabdiel para avisarle.
Rich y Yos fueron a buscar a la señora Yenny..... y me dejaron sola con él.Chris- Entonces... tú eres..?
Zoe- Tú..amiga.
Chris- Amiga? Y por eso me dijiste amor? Por eso estas aquí, en lugar de que esté mi mamá?
Zoe- Mmm bueno yo..era..tú novia.
Chris- Eras? Mira..lo siento, no te recuerdo..pero eso no significa que dejes de serlo.. o sí?
Zoe- Era tú novia.. el año pasado. Vivíamos en Argentina, y nos peleamos. Te viniste a Ecuador, pero nunca dejamos de... querernos. Me..pasó algo que vos no sabías, creías otra cosa y te drogarste tanto que caíste en una sobredosis.
Chris- Sobredosis de droga? Qué es lo que entendí mal o como sea? Explícame por favor..- reclamó.
Zoe- Bueno..vos.. creías que yo había vuelto con mi ex... Bueno si, volví con él, pero no por lo que creías. Él me saco el celu y te mandó un mensaje fingiendo ser yo, diciendo que te había engañado con él, que nunca te quise y que sólo quería darle celis... o algo así. Por eso.. Te pusiste muy mal y volviste a caer en las drogas.
Chris- Ah..-dudó unos minutos.- Y... es verdad lo que él decía?
Zoe- No..yo no sabía que te había mandado eso. Las cosas son complicadas y no sé si pueda contarte porque tal vez te podría hacer mal.. no lo sé.
Chris- Y estas aquí porque..?
Zoe- Porque...- por suerte me interrumpió la puerta. Llegó su madre con los chicos.
Yo preferí salir del cuarto mientras ellos hablaban. Yos vino detrás mío.Yos- Se que es difícil.. Bueno, nunca me tocó estar en esta situación, pero... puedes contar con nosotros.
Zoe- Gracias, pero quiero estar sola por favor.
Yos- Claro, está bien.- dijo retirándose.☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Hola todo bien?
Perdón por la portada pero es que las otras Chris era muy boludo 😂
Por fín Chris despertó y se encontró con su bipolar Zoe
Tenía pensado hacer el reencuentro más tierno bla bla pero todo cambió con el vídeo de Chris chapando y no conmigo 😑 dios se me fueron las ganas de hacer un reencuentro meloso
No me maten si puedo subo el otro
COMENTÉN 💬 VOTEN 🌟
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Fanficsegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta