CAPITULO 31

23 4 11
                                    

Zoe

Zab- Bueno.. mejor nos vamos antes que sea más tarde y la lluvia sea peor..
Chris- No bro, quédense  a ver otra película, nos acomodaremos de alguna forma para dormí.- miró a barbii.
Barbii- Mm.. No se, como tú quieras Zab.- contestó.
Zab- Jajaja y como dormiremos?
Chris- Pues fácil papi, ustedes duerman en la habitación que está Zoe, y ella conmigo.
Barbii- Ay christopher Vélez.. Nos usas de excusas porque querés dormir con ella.
Chris- Qué no sabes disimular?!- río
Zab- Pero mira que tramposo que saliste..
Chris- Si, por supuesto.- dijo mirándome. Yo cada vez estaba más nerviosa, y avergonzada, podía notar como empezaba a ponerme colorada.

Barbii- Quiero una de terror.
Zoe- Yo igual.- Fuimos a la sala, Barbii y Zab se sentaron en un sofá, y Chris me arrastró hasta sentarme a su lado.
Barbii- Después no dormiremos jajaja
Chris- No te asustes.- susurró en mi oído.- Miramos la película, y Barbii tenía algo de razón si daba miedo.

Zoe- Si daba algo de miedo, ¿cómo sabías?
Barbii- Joel la vio y me conto
Zab- Vamos a dormir, así las agarra Freddy
Chris- 1, 2 Freddy va por ti..-comenzó a cantar la canción de la película, y Zab se le unió.- 3, 4 cierra la puerta.. 5,6 toma el crucifijo, 7, 8 mantente despierta.. 9, 10 nunca más dormirás.
Zoe- Jajaja muy chistosos.- me daban miedo literal
Barbii- Ay puesa mi no me da miedo así que mejor vayamos a dormir.
Zab- Jaja lo sé..  vamos a dormir.
Zoe- Ustedes duerman, yo mejor escucho música hasta quedarme dormida.
Chris- Ashh.. No te preocupes, estarás conmigo.- bromeó con una sonrisa.
Barbii- Bueno eso sí me asustaria.
Zoe- Ok ok , se terminaron las bromas, a dormir se a dicho.

Fuimos a dormír, Chris durmió sin remera como lo solía hacer cuando éramos novios.

Chris- Te molesta dormir conmigo? Puedo dormir en el sofá si quieres.
Zoe- Jajaja No, claro que no. Pero si lo pensas.. desde que llegué acá no hemos dormido separados.
Chris- Pues no sé cuándo llegaste, pero desde que desperté es verdad. De  todas formas así me encanta, me siento muy bien, y no quiero que eso cambié.. de echo, es muy difícil dormir sin ti.
Zoe- Bueno.. Pero..  cuando los chicos tanga que volver a Argentina yo voy a ir con ellos.
Chris- Pues yo iré con ustedes, si no les molesta.- río, no se si habla enserio, pero muero de amor.

Charlamos acostados, despues Chris se quedó dormido, dándome la espalda. También me acosté dándole la espalda, sinceramente quería dormir, tenía mucho sueños, pero aún tenía miedo por la película.
Finalmente me quedé dormida.
A mitad de la madrugada me desperté asustada, tuve una pesadilla, por eso no miro películas de terror antes de irme a dormir. Chris se despertó conmigo y me abrazó.

Chris- Estás bien?- dijo dándome un beso en la mejilla.
Zoe- Si, si.. una pesadilla nada más
Chris- Jajaja tranquila.. ven, acuestate.- tiró suavemente de mi brazo haciendo que me acueste sobre su pecho.- Duerme tranquila pequeña..- beso mi cabeza, recordé algunos momentos que pasamos juntos, y sonreí sin querer.- Qué sucede?
Zoe- Nada, sólo... recuerdos?
Chris- Uff.. Me gustaría tenerlos yo también.
Zoe- Ay... perdón.. ya vas a recordar.- de verdad me ponía mal escucharlo así.
Chris- Eso espero..- Sonrió, acarició mi cabello y volvimos a dorminos abrazados como lo solíamos a ser.








☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

HOLA CHICAS😁

Espero que le haya gustado 😊 si les soy sincera a mí no me gustó jaja y no se por que ahre pero algo tenía que subir..

Cuál fue la parte que más les gustó? Mi parte es el momento chrisdiel 😍

Si les pinta pueden comentar que les gustaría que pasen en el siguiente cap tirenme ideas plis

MarithaPimentel te estaría necesitando para que crees algunos nombres

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora