CAPÍTULO 32

19 4 11
                                    

Barbii

Dos semanas después

Pasamos lindos momentos, nos divertimos mucho y conocimos más a los amigos de Chris. Él y Zoé se la pasan juntos, duermen juntos y todo eso, parecen novios sin besarse, ni serlo, aunque a ninguno de los dos le faltan ganas.

Ya es hora de volver, las vacaciones terminaron y empieza las clases. Zoé vendrá con nosotros, hoy es el último día que pasaremos acá con todos los chicos. Ya tenemos los pasajes y mañana volvemos a Buenos Aires. Antes, por supuesto, nos despediremos bien de nuestros nuevos amigos y de Chris, iremos a pasear y tomar helado.

Zab- Lista?
Barbii- Si, vamos.- dije abriendo la puerta del cuarto.
Zab- Espera!!
Barbii- Qué pasa?
Se acercó a mi, me tomo por la cintura.- Te amo.
Zab- No lo se, tenía que decírtelo... acaso ya no puedo decirle a mi novia cuanto la amo?
Barbiii- Jaja claro que si, me encanta escucharlo... también te amo, mucho mi vida.- ambos sonreiamos y volví a besarlo.

Fuimos a la casa de Chris, dejaríamos el auto ahí para salir con los chicos

Chris- Buenas, como andan?- dijo bastante contento.
Zab- Pues.. No se si tan bien como tú papi, que onda?
Chris- Nada..
Barbii- No me digas que ya son novios?!!
Chris- No jaja.. ojala.- enserio dijo eso?
Barbii- Ok.- dije algo pensativa.
Chris- Bueno, les... tengo una sorpresa, pero vamos que les dire a todos.
Zoe- Decir qué?
Barbii- Sorpresa.. Tú chico esta muy raro.
Zoe- Él es así, más o menos.. desde que nació.- se burló.- vamos.- salimos caminando los 4, encontramos a Johann, y Yos.

Yos- Hola chicos
Barbii- Buenas.. Y Richard?
Johann- Ahora viene
Chris- Le falta mucho? Quieto decirles algo.- dijo nervioso, pero muy contento. Esperamos unos minutos, insistiendo a Chris que nos diga, pero nada. Luego de un rato apareció Rich.

Zab- Hasta que apareces! Chris tiene que decirte algo y te tuvimos que esperar.
Zoe- Bueno ahora si decinos
Chris- Ay pero que ansiosa
Barbii- Jaja se nota que no la recordas.
Johann- Vamos sueltalo!!
Chris- Pues.. Ash como les digo!!... Bueno.. he recordado muchas cosas, sin decirles.. Bueno no se si recuerdos pero yo creo que si
Zab- Qué?!! Papi y porque no nos has dicho? Brother eso es genial..- le dio un gran abrazo, después de que lo felicitamos todos, dijo..
Chris- Bueno, eso no es todo
Rich- Ya dilo Christopher
Chris- Ay chicos, lo lamento.. No quiero alejarme de ustedes, sin muy bueno y me caen súper bien, pero quiero regresar a Buenos Aires.
Zoe- QUÉ?!! Estas loco?
Chris- Si, porque? Creí que ya lo sabías..- se burló..?
Zoe- Tenes que hablar con el doctor para ver si podes viajar, te vas a alejar de tu familia y de las cosas que te ayudarían a recordar. Además, porque querés ir?
Chris- Porque están mis viejos amigos que me ayudarán, esta Zabdiel y tú. Creí que te alegraría, no que te pondrías así.
Barbii- Y se lo dijiste a tú mamá? Le preguntaste al médico si podes viajar?
Chris- Si, no está muy de acuerdo pero aceptó. Y tengo que ir hoy al médico, quería que me acompañen..- por supuesto aceptamos, pasamos otro rato riéndonos, se suponía que sería nuestra despedida con Chris y termino siendo la de Rich, Johann y Yos. Acompañamos a Chris al médico, dijo que si puede viajar, pero Zoe no parecía contenta.
Fuimos a comprar su pasaje y paseamos un rato. Espere un buen momento para hablar sola con Zoe.

Barbii- Que te pasa?
Zoe- Me preocupa que le pueda pasar algo malo.
Barbii- El inutil o Erick?
Zoe- No, Erick no me preocupa, ya hablé de el... Y como que entiende mejor que antes. Pero si Fran fue capas de hacerme eso a mi, y de mandar ese mensaje, no quiero imaginar lo que le podría hacer a él.- Zab nos interrumpió, y Zoé se fue con los chicos.

Zab- Qué le pasa?
Barbi- Le.. preocupa que el estúpido pueda hacer algo...

Volvimos con los chicos, y como era tarde fuimos a casa de Chris, cenamos pizza luego de un rato nos fuimos todos.









☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Hola Hola

No hay mucho para decir más que Zoe cada día esta más bipolar jajajaa
En la noche subo otro.

COMENTEN 💬 VOTEN 🌟

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora