CAPÍTULO 16

28 6 13
                                    

2/4

Christopher

Desperté contento, creo que sera un buen día. Me juntaria con lo chicos por la tarde para festejar que hace tres meses que Richard no se droga, y que hace tres días Johann cumplió un año.
Me fui a bañar, y cuando salí todavía era temprano, así que me acosté con los auriculares y el celular. Escuché música y revise mis redes sociales. Como siempre se me bajó un poco el ánimo porque todas las canciones me recordaban a mi Zoe. Sentí la necesidad de escribirle, pero me contuve. En vez de eso, tomé una libreta y escribí lo que sentía. Yos me recomendó que haga eso cuando me sienta mal, para evitar drogarme, y además cuando vuelva a estar con Zoe podría decirle todo sin olvidarme de nada.

●° Es un día diferente, hoy me siento bien, tal vez sea porque voy a juntarme con los chicos. La verdad extraño mucho a mi persona favorita en el mundo, Zoe. Todo lo que hago, lo hago por ella, se que puedo conquistarla y estar con ella como al principio. Aunque haya vuelto con Francisco, no pierdo las esperanzas de que me ame y sólo este con el para olvidarme o algo así. Tomé sus recomendaciones, ella me dijo que antes de drogarme escuche música, y lo hago. También me dijo que podía escribirle pero ahora estamos peleados y prefiero esperar.
Los días en Ecuador son entretenidos con mis amigos, pero al llegar la noche no puedo evitar pensar en Zoe y extrañarla, quiero volver a Argentina, pero todavía no es el momento°●

Escribí, hasta que recibí un mensaje que me interrumpió.
Cuando vi que era de Zoe me puse realmente feliz, pero cuando lo leí mi estado cambio.

Chris, discúlpame pero no aguanto más, tengo que decirte.
En el tiempo que estuve con vos nunca te quise, me acosté con Fran cada vez que tenía la oportunidad. Te engañe con Fran y con Erick También. Pienso que tenías que saberlo.
Perdóname por favor.

Me destruyó. Realmente ella volvió con el porqué lo ama, nunca se separaron, nunca me quiso, me engañó con él y con Erick nuestro amigo!! No pude evitar llorar, tomé una botella de tequila y mis drogas... y volví a caer en la estúpida adicción. Me hundi en ese mundo donde todo debería estar bien, pero no se me salía la tristeza, y use cada vez más y más drogas. Se me terminó el alcohol, así que busque una botella de vodka que tenía guardado en mi placard, y volví a mi mundo, pero nada me sacaba de la mente ese maldito mensaje, y todos los momentos que pase con ella, nada lograba mejorarme ni llevarme a ese mundo distinto. Cada vez tomaba un trago más grande de la bebida, y usaba más drogas, hasta que todo se puso borroso y oscuro, no podía moverme, ni hacer nada. Sentí golpes en la puerta, alguien intentaba entrar, pero yo no podía hacer nada. Johann y Richard finalmente entraron, escuchaba sus voces lejanas y confusas, y apenas podía verlos. Y finalmente todo se volvió negro, oscuro y frio, no supe más nada del mundo, caí como en un profundo sueño, ya no escuchaba ningún sonido, se volvió dificultoso respirar y hasta pensar, aunque ni así logré quitar a Zoe de mi mente.













☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Y BUM BUM Y BUM AHRE

estoy sin palabras me afectó demaciado lo de chris.

Que mala onda Zoe muy mal

COMENTÉN 💬 VOTEN 🌟

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora