CAPÍTULO 12

26 6 15
                                    

Zoe

Nunca vi a Erick de esa forma, tan enojado. Él siempre fue muy comprensivo y tranquilo conmigo, pero ahora está realmente enojado, gritandome. Me dijo varias cosas que sé que tiene razón, aunque me cueste admitirlo, terminó diciendo cosas de Chris que no me esperaba.
Cuando Erick me dijo todo eso, no podía creerlo. Pensé que ya se está olvidando de mi, que ya no me quería, y me equivoque una vez más me equivoque, y no se que hacer.
He pensado mucho en dejar a Fran y buscar otra forma, después de varias cosas termine arrepintiendome de esto, y entendiendo a los demás. Él me trata mal y muchas veces me obliga a tener relaciones, y es en donde más me convenzo de que es una completa locura, pero no hago nada para terminarlo. Seba ha tratado de abrirme los ojos y hacerme ver que Fran me hace tomar alcohol para aprovecharse, y por más que no quería admitirlo, se que tiene la maldita razón, pero prefería eso para olvidar a Chris, aunque ahora lo dudo.

Me quedé en el sofá, pensado en lo que acaba de decirme, Erick se sentó a mi lado, note su incomodidad y nerviosismo. Con una mano frotó mi espalda en señal de tranquilidad, y con la otra acarició mi cabello, corriendolo de mi cara.

Erick- Perdóname princesa. No quería ponerte mal.
Zoe- Es verdad?
Erick- Crees que te mentiría? Porque lo haría?
Zoe- Entonces porque se fue?
Erick- No lo sé, quizás porque tú no le demostraba cariño.- Solo lo abracé, y el igual. Quería llorar pero logre conterme.
Erick- Te quedaras?
Zoe- Me puedo quedar?
Erick- Por supuesto, es un placer estar contigo. Qué quieres hacer? Es temprano para cenar.
Zoe- Miramos películas?

Nos tranquilazamos y buscamos la saga completa de Crepúsculo, pedimos pizza y seguimos mirando. Me quedé a dormir ahí.

Desperté al otro día, Erick había dejado una nota diciendo que iba a comprar para desayunar y volvía.
Tome mi celular para revisarlo y tenía varias llamadas perdidas de Fran y Whatsapp de el también.

Whatsapp

Franche

Zoe, estas en lo de Erick? Voy a buscarte.

Contéstame nena. Voy a buscarte para salir a algún lado, y te quedas a dormir en mi depa.

Zoe donde mierda te metiste ya es tarde, que estás haciendo?

Pendeja contéstame si no querés pasarla mal.

Te conviene no estar engañandome con ese maldito cubano

ME CANSASTE PENDEJA!!  ESTA ME LA VAS A PAGAR
Visto

Me dejó verdaderamente preocupada. De inmediato marque a Erick

Llamada

Zoe- Donde estas?

Erick- volviendo princesa, que sucede?

Zoe- Nada, sólo quería saber si estabas bien. Tené cuidado por favor.

Erick- Me asustas. Que pasa?

Zoe- Nada oji verdes, sólo un mal sueño

Fin de la llamada

Corté con Erick y llame a fran

Llamada

Fran- Hasta que apareces. Donde te metiste?

Zoe- Pelee con Erick y me quedé hablando para arreglar las cosas, después me dormí. Lo siento.

Fran- Te dormiste, con el?

Zoe- No dormimos juntos, ni tuve sexo con él, a ver si de una maldita vez entendes que es Mi mejor amigo por dios francisco

Fran- Okey Okey calmate, donde estas ahora?

Zoe- En casa de Erick

Fran- Bien en media hora voy a buscarte

Zoe- No, después del mediodía en mi depa.

Fran- Porqué?

Zoe- Tengo que hacer cosas tu solo pasa después del mediodía

Fran- Okey

Fín de la llamada

Colgué, mucho más tranquila. Luego de un rato llego Erick, desimule que sólo era una sensación por el sueño que no recordaba. Desayunamos y me llevo a mi depa.











☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Hola cómo están??

Todavía no tengo WiFi 👎👎 en estos momentos estoy en la casa de una amiga que me está pasando para que pueda subir cap

Se que no es el mejor capitulo ni el más largo pero mi amiga se va dentro de un rato y me apure a escribir😊 vuelve en 3 semanas así que está era última oportunidad para subir se podría decir.

Perdón por lo corto que es prometo que una vez que tenga wifi van a ser más largo sigan rezando para que vengan en está semana a conectar

Nos vemos Ojalá que sea pronto 😙😚

VOTEN 🌟 COMENTÉN 💬

Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora