Zoe
Cuando llegamos a Buenos Aires, estábamos esperando para recoger nuestras maletas y la chica que le cambio el a siento a Chris se acercó.
Xx- Entonces.. Es tu novia o se conocieron en el vuelo?- río.
Chris- Jaja si, es mi novia..Gracias.. ambos ganamos.
Xx- Si, eso creo. Un gusto, mi nombre es Lourdes.
Chris- Igualmente, soy Christopher, y ella Zoe.
Lu- Un gusto.- la saludé, aunque me parecía un poco atrevida al hablarnos así, sin conocernos.- Bueno, ya debo irme, adiós.- Se fue.Chris- Cambia esa cara.
Zoe- Ja ja trataré.- Zabdiel se acercó.
Fuimos a donde estaban los chicos, Erick no Esta?
Saludamos a Joel, Seba, Sofía y Caro. Le presentamos a todos a Chris nuevamente.Zoe- Y Erick?
Joel- Aww.. ella extraña a su mejor amigo, no es tierna.- dijo burlándose.
Zoe- Pues si lo extraño, porque no vino?
Seba- El palito de coco dijo que no tenía ganas de verte y por eso no está con nosotros.- escuché la voz de Erick detrás, gritando, y voltee a verlo.
Erick- Eso es mentira, también la extrañe!- dijo acercándose
Zoe- Erick!!- grité abrazandolo. El respondió mi abrazó apretando mi espalda y levantándome.- Muchachita no sabes cuánto te extrañe.-grito.
Joel- Si si todo muy lindo, pero ya calmence o Chris pensará mal de nuevo.
Chris- Ah si.. ella es mía Jajaja.- bromeó
Erick- Pues tendrás que acostumbrarte, otra vez.- dijo alejándose de mi.- Bienvenido Chris, tenemos la oportunidad de empezar de nuevo.- dijo extendiendo su mano.
Chris la tomó y dijo- Claro, con gusto. Y.. me disculpó por las cosas que pasaron antes.
Erick- No hace falta, ya lo hiciste varias veces.
Zab- Sólo falta el abrazó muchachos, no se hagan los duros jaja.- todos reímos, y los chicos se abrazaron como lo buenos amigos que querían ser.
Fuimos a casa de Erick, luego de un rato llego Natalia, que me saludo como si siempre hubiésemos sido amigas. Cenamos, entre charlas y muchos chistes malos de Erick y Joel. Fui a la cocina a buscar una cerveza, y Natalia vino detrás.Nat- Ah, Zoe.. lamento si antes me comporte mal, sé que no te caigo bien, pero me gustaría ser tu amiga.
Zoe- No me caes mal, siempre y cuando no lastimes a Erick.
Nat- Pues.. que dirías si te digo que él me interesa.. que me gustaría.. ya sabes..
Zoe- Qué me alegra, y si no lo vas a lastimar ni jugar con él tendrás mi ayuda, y sinceramente me encantaría.- Entonces Erick nos interrumpió.
Erick- Qué hablan?
Zoe- De vos, y de lo poco que me extrañaste.
Erick- Dios... hieres mis sentimientos como vas a dudar que te extrañe.- fingió llorar.
Nat- Jajaja.. ya basta tonto.
Zoe- Mmm.. los dejo solos!- dije y salí de la cocina. Me encontré a Chris.Chris- Qué haces?
Zoe- Hablaba con Natalia y Eriquin.
Chris- Ajam.. ellos son novios?
Zoe- No por ahora, pero en cualquier momento formalizan.
Chris- Bueno, pero tú eres mi novia y todavía no se lo has dicho, o Si?
Zoe- No, ninguno lo sabe?
Chris- Y no quieres decirlo? Yo muero de ganas.
Zoe- Jaja vamos... Voy por los chicos y te sigo.- volví a la cocina, y estaban muy cerca.- Tortolos, vengan.
Erick- Arruina momentos debería ser tu segundo nombre, querida amiga!- bromeó.
Nat- Pasa algo?
Zoe- Sólo vengan, luego siguen con sus besitos y eso.●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Holwis ahre
Les gusta la pareja de Erick y Nat?
No es el capítulo más entretenido que e subido pero bue jajaja estaba aburrida y salió esto.
No falta nada para el drama y sufrimiento así que disfruten de los bipolares mientra están estables.
COMENTEN 💬 VOTEN 🌟
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Fanfictionsegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta