Christopher
Zoe se había ido hace unos minutos por bebidas y no volvía, Erick tampoco estaba y sentí algo extraño, fui a buscarlos y encontré a Zoe saliendo de la cocina. Hable con ella, y dijo que estaba charla do con Natalia y Erick.
~Ja, claro, que tonto, no noté que Natalia tampoco estaba.~ me reproché a mi mismo en mi mente, mientras continuaba hablando con ella. Pregunté si estaba de acuerdo contarle a los chicos que ya éramos novios nuevamente, y aceptó. Fue por los chicos que quedaron en la cocina y yo volví a la sala a esperarlos.
Una vez que volvieron hable...Chris- Bueno.... le tenemos que decir algo- me interrumpió Joel.
Joel- Ya sé, ya sé... son novios verdad?
Chris- Jajaja si exacto.. Volvimos a ser novios en Ecuador antes de venir.
Seba- Y vos como sabías Joel?
Joel- No es muy difícil saberlo, por sus rostros y como se tratan.. Además los escuché hablando jajajaj....Todos nos felicitaron, abrazandonos muy alegres, me sentía muy cómodo con ellos a pesar de no recordarlos, siento que los conozco desde siempre.
Continuamos conversando, estos chicos son realmente divertidos, no paran de hacer bromas y de cantar especialmente Erick y Joel. No comprendo como el cubano me caía mal, él es uno de los más divertidos, creo que seremos muy buenos amigos. También nos volvieron agregar al grupo de amigos.Sofi- Bueno, todo es como antes ahora, y mejor!
Erick- Si, me alegro tanto de tenerlos como amigos!!Seba se fue con Caro más tarde, Sofi y Natalia también, Joel se quedaría con Erick, con Zabdi llevamos a las chicas a su apartamento y luego nos fuimos al nuestro.
Zab- Bueno, este es tu cuarto.- dijo abriendo la puerta.
Había un par de cosas mías que reconocí, y otras que no, también había un par de fotos junto a mi Zoe.
Chris- Pensé que tú vivías con Barbii
Zab- Pues... pasó mucho tiempo aquí tú no estabas, se quedó varias veces.
Chris- Ajam.. Espero no molestarlos ahora.
Zab- Claro que no, está también es tu casa, está siempre fue tu habitación, y eso no cambio ni cuando te fuiste... ordene un poco algunas cosas por si decedias volver.- sonrió.- Dime, como te sientes aquí? Te caen bien los chicos?
Chris- Pues muy cómodo, es muy lindo este lugar, y por supuesto me caen bien.- pense unos segundos.- Excepto esa chica que estaba con Seba.. No recuerdo su nombre
Zab- Jajaja se llama Carolina, pues claro, no le cae bien a nadie, pero Seba sale con ella y Natilia es su amiga que por sierto tampoco me cae pero a los demás si.
Chris- A hora entiendo, sabes a mi tampoco me cae muy bien Natalia, pensé que era por que no la recordaba.- ambos reímos, seguimos charlando un poco, luego Zab se fue a dormir, y yo desarme la cama para acostarme, y debajo de la almohada había algo. Lo tomé, era una blusa de mujer, tenía el perfume de Zoe, cerré los ojos disfrutando de ese aroma y por un instante la vi ríendo, con esa misma blusa puesta. Supe de inmediato que era un recuerdo, se vé tan hermosa... aún no puedo creer que ella sea mi novia, y me cuesta entender como teniendo una niña tan bonita de novia pude dejarla,que idiota debi haber sido, como la pude perder. Me acosté, esforzándome para recordar más, pero no pude. Finalmente me rendí y decidí intentar dormir, pero a pesar de estar cansado, también se me hacía difícil, se notaba la ausencia de Zoe, así que decidí mandarle un mensaje....Zoe❤👑
Sabes... Me alegra tenerte de nuevo, que seas mi novia..otra vez. Se que no ha sido nada fácil lo nuestro, pero prometo intentar cambiar eso desde ahorita y hacer el mayor esfuerzo posible para hacerte feliz. Este lugar es hermoso, los chicos son muy buena onda y me alegro de tenerlos en mi vida, que sean mis amigos y compartir bellos momentos con ustedes ....
Aunque aquí, está habitación es muy cómoda y todo, me siento como en casa, sólo que está algo vacía sin ti, en verdad me había acostumbrado a dormir todas las noches contigo y ahorita estoy extrañándote. Te quiero pequeña❤❤, buenas noches y sueña con los ángeles no mejor conmigo jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Fanfictionsegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta