CAPÍTULO 6

22 8 7
                                    

Christopher

Okey, estoy dispuesto a alejarme de las drogas, para poder recuperar a Zoe, aunque durante este tiempo no pueda hablar con ella.
Barbii me llamo ayer, diciendo que desapareció, y me preocupé mucho, dijo que Erick la estaba buscando también, pero tampoco podía encontrarla. Me dejó inquietó, y si le  había pasado algo? Yo no estaba para cuidarla, me sentía un poco culpable. Hasta casi a la media noche, que me mando un mensaje que mi hermosa estaba en casa de Erick, ya había aparecido, entonces me quedé mucho más tranquilo. Me fui a dormír sin cenar.
Desperté al día siguiente con mucho dolor cabeza, había dormido casi 16 horas, mi mamá quiso levantarme y no pudo, así que me dejó dormir más de la cuenta. Me levanté, me bañe y fui a comer algo.
Cuando tomé mi celular tenía un mensaje de Barbii.

Whatsapp

Barbii

Chris, no quiero que te haga mal pero te dije que te avisaria cualquier cosa

Creo que que lo que pensaba era verdad, la tonta de Zoe volvió con Francisco.
✅✅

Es chiste? Alejala la va a lastimar!
                                                            ✅✅

Quisiera  poder hacer algo,pero ya no puedo hacer nada, perdón.
✅✅

Fín de la conversación

MIERDA!! MALDITO ESTÚPIDO, HIJO DE PUTA!!! Se salió con la suya, ella volvió a él.
Me odio, lo odio y ella es tan.. estúpida! Pero no puedo dejar de amarla, ahora más que nunca debo dejar las drogas y volver por ella.

Entre a un grupo de adictos anónimos, se supone que me ayudaría. Conocí a unas cuantas personas, pero con los que mejor me llevé desde el principio son Richard, Yoselin y Johan.
Después del grupo,nos quedamos charlando en un bar.

Rich- Y Chris, por que empezaste a drogarte?
Chris- História complicada. Uhmm.. la niña a la que más quería en mi vida tenía.. el cumpleaños de la hermana de su ex, que era su amiga y pues iría.. al día siguiente me contó que se basaron, y aunque no lo dijera yo sabía que ella aún sentía cosas por él..me destrozó, saber que aunque quisiera ella no podía dejar de quererlo, y pues.. mi refugio fue este.
Yos- Ja.. porque siempre tomamos la salida más tonta.
Chris- Jaja porque.. somos humanos, podemos equivocarnos..supongo.
Johann- Entonces después de eso se alejaron y te viniste o que?
Chris- No, pues..es complicado, no tengo muchas ganas de explicarles todo pero finalmente salimos por unos meses, ella me puso la condición de que debía dejar las drogas y como no pude, más unos terribles celos que tenía de su mejor amigo, nos peleamos.
Entonces me vine..
Yos- Y la sigues queriendo?
Chris- Más que nunca, la amo. Por ella estoy aquí, voy a dejar las drogas y recuperarla..
Rich- Aww eso es muy tierno jajaja.

Charlamos un rato más, me contaron sus vidas y nos conocimos un poco más. Ya era tarde así que cada uno se fue para su casa.












☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Holaaa

Aparecieron nuevos personajes 😆😆 van a ser muy importante para Chris y para los siguientes capítulos

Algo corto pero es como para que leen mientra esperan la cena de Navidad ahre

Nos vemos mañana (espero) y que tengan una muy muy feliz noche con sus seres querido

Feliz Navidad

COMETEN 💭 VOTEN🌟


Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora