Zoe
Barbii se quedaría con Zabdiel, Seba trabajaba, así que nadie me molestaría para salir con Fran.
Pasó a buscarme y fuimos a un parque cerca, con un lago, Fran trataba de conquistarme otra vez, compró helado, paseamos y reíamos como si fuésemos una pareja perfecta, que no eramos.
No quise estar mucho tiempo ahí porque me recordaba a Chris, ya que era el maldito parque donde nos sacamos la primera foto de novios no me ayudaba en nada volver a ese sitío mas si estaba tratando de olvidarlo, así que fuimos a un bar, con buena música.. y mucho alcohol. Pasamos la noche ahí, bailando y tomando, ya de madrugada salimos.Fran- Bien vamos a casa.
Zoe- No. Llevame al depa.
Fran- Estas borracha, dudo que puedas llegar a la cama sin ayuda, vamos a mi casa, vas a estar mejor
Zoe- Que no Francisco! Quiero ir a mi casa, dormir en mi cama..dejame tranquila.- dije alejandome caminando sola, con dificultad por el alcohol.
Fran- Y vas a llorar por ese idiota, no?!- gritaba- Vos vas a llorar, pero por mi, veni acá l!- grito mientras corría hasta mi. Me tomo del brazo y me arrastró hasta el auto.- Te voy a llevar á tu depa, pero no te vas a librar tan fácil de mi, estúpida!
Rodeo el auto, subió y manejo hasta un camino de tierra, oscuro, rodeado de campo y sin viviendas alrededor. Jamás creí que Fran fuera capaz de hacer algo así, pero si lo hizo....Fran- Vamos hermosa, no fue tan malo. Antes lo disfrutabas igual que yo.-dijo con tono burlón
Zoe- Bien dijiste "antes" además eso era cuando los dos queríamos. Sos un embécil Francisco!- grité-. El cínico sólo sonrió, encendió el auto y salimos de ese lugar durante todo el trayecto de vuelta fuimos en silencio, es un maldito. Llegué destrozada, y por más que trate de no hacer ruido, de todas formas desperté a Seba por lo visto si había echo demasiado ruido.Seba- Hasta que llegaste!! Estas borracha? Qué te pasó que estas asi?
Zoe- No te importa, no te metas... Me voy a dormír.- contesté dirigiéndome a mi habitación con dificultad.
Casi me caigo por la puta borrachera que traía, pero Seba me alcanzó agarrar, evitando que me golpee la cabeza con un mueble.
Seba- Que mal está..- protestó ayudándome a parar.
Seguía demaciado mareada y me costó incorporarme.- Vamos.- dijo alzandome en brazos. Estaba demasiado débil como para quejarme, entonces pase mis brazos por su cuello y apoye mi cabeza en su hombro.
Me llevó a mi habitación, me acostó y saco mis zapatos, y entró al baño. Abrió la canilla de agua caliente, salió y busco en mi placar, veía como resolvía las ropas hasta que saco mi pajama largo negro. Me llevo hasta el baño, dejó el pijama en el mueble.Seba- Podes sola o también tengo que ayudarte?
Zoe- Puedo sola, salí.- me queje. Salió, Me bañe y cambie cuando salí me sentía mejor, y Seba estaba sentado en mi cama apoyando la cabeza contra la pared y con los ojos cerrados.Zoe- Te dormiste.- dije acercandome.
Seba- Casi jajajaja... Mejor?
Zoe- Si, gracias. Hasta mañana.- dije indicando que salga de la habitación.
Seba- Ni creas que me voy a ir sin una explicación. Borracha y embarrada, que paso?
Zoe- Fui con Fran a un bar, tomé demasiado y cuando salimos tuvimos que caminar hasta el auto, había una pequeña montaña de tierra mojada, y me caí ahí. Fran me ayudó a levantarme y me trajo hasta acá
No pareció convencerle mi explicación, mordió su labio pensando y asintió.-La verdad es que no tenía ganas de pensar una mejor mentira tenía demasiado dolor de cabeza no me gusta mentirle pero tampoco puedo decirle la verdad-.
Seba- Buenas noches..- dijo abriendo la puerta
Zoe- Lo mismo digo, y de nuevo gracias.Me acosté y no pude evitar llorar, los recuerdos de la violación venían una y otra vez a mi cabeza.
Cuando por fin pude calmarme me llovieron todos los hermosos momentos que viví con Chris parece que mi mente estaba empisinada a que lo recuerde.
Después de tanto llorar pude conciliar el sueño.☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Hola nuevamente 🖐
Apoco no estuvo bueno, tuvo algo de sufrimiento pero tampoco lo hice tan sad así que no se pueden quejar jajaja
La verdad es que tenía otra idea para este cap también iba a sufrir Zoe jajaja pero iba ser menos se podría decir hasta que se me vino la idea de la violación incluso pensé en agragar golpes pero ya me pareció muy extremo.
Espero que les haya gustado dentro de todo.
Bueno este es el último cap que voy a publicar el siguiente sera dentro de un mes ya que me voy a mudar y según tengo entendido me van a tardar en poner internet😢 y ni hablar lo cansador que va ser volver acomodar todo bueno los que alguna vez se mudaron entenderan.
Espero que puedan comprender, esperar y si no es así las voy a entender de todas formas😊Las chicas que no entiende mucho de la nove jaja y me mandan msj les recomiendo que lean la primera temporada "Para Siempre" la van encontrar en mi perfil no les va tomar mucho tiempo en leerla.
Hago más que nada está aclaración por si ya no tengo Internet y no puedo responderles.Ahora si me despidió y que tengan un feliz año nuevo ya que no voy a estar para esas fechas.
Gracias a todas las que leen 💛💛💛
VOTEN 🌟 COMENTÉN 💭
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre...(Christopher Vélez- Zabdiel De Jesus)
Fiksi Penggemarsegunda temporada de : Para siempre... Les recomiendo que si no la leyeron que vayan a leerla para entender esta