La mañana llegó. Rey no pudo dormir toda la noche temerosa a lo que pudiese llegar a ocurrir. Se duchó y vistió con su ropa típica de esclava, esta se componía de una blusa sin mangas, un pantalón corto que le llegaba poco más debajo de las rodillas, un manto distintivo que caía a sus lados y era sujeto con una cinturilla negra, un par de mangas negras que dejaban al descubierto sus hombros, un par de zapatos negros, su diadema al igual que sus brazaletes de los tobillos, los dos últimos eran el distintivo principal de una esclava. Los brazaletes tenían un dispositivo especial para reprenderlas con una descarga eléctrica y evitar un mal comportamiento.
Se dirigió primero a la cocina por los alimentos de Kylo Ren. La persona encargada ya tenía todo listo para ser entregado. Rey agradeció, tomó la charola plateada y se dirigió a la habitación su amo.
Al llegar a la puerta suspiró, esta se abrió de repente, el hombre estaba a punto de salir, al verla dio media vuelta y regresó permitiéndole la entrada. La joven puso la charola en la mesa donde siempre dejaba sus alimentos. El imponente hombre habló por su comunicador indicándole a la persona del otro lado que tardaría más en llegar a su reunión.
Kylo se dispuso a tomar sus alimentos, se quitó el casco, lo colocó en un mueble especial y tomó asiento. Rey le sirvió jugo de frutas, al llenar el vaso sostuvo la jarra en sus manos para volver a servirle el líquido cuando el vaso estuviese vacío. Nadie comentaba nada. Rey lo contemplo y analizó, algo tenia él que le llamaba la atención, además, tenía curiosidad de saber qué hacía en ese campo abandonado, en ese campo que ella misma había acondicionado para entrenar y que nadie visitaba. No le quitaba la mirada de enzima, entonces el habló.
-Quiero que lo digas con palabras, no solo con pensamientos.- Rey se sorprendió por su comentario. Era claro que los rumores sobre que leía la mente eran ciertos.
-¿Qué hacía ayer fuera de la base? Señor- dijo con la voz baja.
-Eso debería preguntarte yo, ¿acaso te tengo autorizada a salir?- un poco de pánico la inundó por esas palabras, con una mano busco entre una de sus mangas el dispositivo que le había dado FN.
-No señor,- respondió con voz baja.
-No lo volverás a hacer, no sin escolta.- Los ojos de Rey se abrieron como platos por la sorpresa de haber escuchado esas palabras. –Los rebeldes podrían llegar aquí y tomarte como rehén. Nunca se sabe.
-Sí señor, le agradezco su amabilidad.- se inclinó a modo de agradecimiento.
-De ahora en adelante estarás sirviéndome como se supone que deberías hacerlo. Si el tiempo te lo permite regresaras a ese campo.- ella nunca espero escuchar esas palabras.
Volvió su mirada al suelo. Él la miraba de reojo sin que se diera cuenta, y cuando ella lo miraba el volteaba a la pared que tenía frente.
.
.
Después de su desayuno Kylo comenzó a realizar sus labores; primero a la reunión que tenía en centro de control con Hux, a pesar de que el General no quería que estuviese ahí, el caballero de Ren lo ignoró excusándose con que ella sería su nueva asistente, no solo su esclava y que debía estar presente en sus reuniones y prestar atención. Después se dirigieron a una sala donde iban a hablar con el Líder Supremo sobre la construcción de la Starkiller. En esa ocasión ella permaneció afuera esperando a que la junta terminara. Una esclava no podía estar frente al futuro soberano de la Galaxia.
Frente a ella pasó su amigo acompañado de un droide de limpieza y uno que cargaba artículos higiénicos. Rey permanecía recargada en una pared de metal, jugueteaba con sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)
RomanceDespués de ser vendida múltiples veces Rey llega a ser la esclava de Kylo Ren, a pesar de su mala actitud Rey no se deja vencer. Fragmento. "-Esta es la niña que le prometí señor.- UnKar jugueteaba con sus manos a la altura del pecho, en ese mome...