Rey estaba en una camilla, el sudor escurría por su frente, tenía fiebre y una muy pequeña probabilidad se sobrevivir, el disparo del blaster había perforado uno de sus pulmones y otros órganos, la preocupación de sus amigos se hacía notar.
Todos en D'Qar estaban alerta, La primera Orden ya sabía dónde estaba la base y debían evacuar de inmediato, los rebeldes ayudaban a los droides a cargar las naves para irse, los pilotos de los X-Win estaban preparados para atacar si era necesario.
Habían pasado 3 días y no había respuesta de Rey, el droide enfermera no se separaba de ella, necesitaba respiración artificial después de la operación que había recibido.
.
.
En su sufrimiento Rey tenia visiones, en ellas veía como una mujer le extendía la mano le pudo ver al rostro y la reconoció de inmediato, era su madre, la mujer que la amo hasta el día de su muerte; de inmediato tomó su mano sin pensarlo y de ser una adulta pasó a ser de nuevo aquella niña de 6 años que vivía felizmente con su madre y su padre. La mujer la abrazo y la beso con todo el amor que solo una madre puede dar, las lágrimas caían por su rostro, se estaba sintiendo llena de nuevo.
El escenario pasó de ser un hermoso campo lleno de árboles y flores a ser una habitación oscura y fría, ella aún estaba en los brazos de la mujer, podía escuchar como personas golpeaban una puerta con fuerza, al abrirla entró un grupo de hombres y con un blaster le dispararon a la mujer, ella cayó sobre su hija. Los hombres tomaron cosas de valor, a la niña y se marcharon.
El escenario cambio de nuevo, ahora estaban entre las Arenas de Jakku, uno de los hombres hablaba con el crolute, Unkar Plutt, que la había comprado, mientras la criatura sostenía a la niña del brazo, ella rogaba los hombres que le habían vendido que regresarán por ella, que la llevaran con su padre.
El Lugar se pintó negro estaba ella encerrada en oscuridad, no podía ver nada más que su propio resplandor, su propia luz. Ya no era la niña de 6 años ahora era la Rey de 19. Comenzó a caminar entre la oscuridad, parecía no llegar a ningún lado.
Se encontró con un hombre alto, calvo, piel blanca, marcas rojas en su cabeza y rostro, vestía ropa negra.
-¿En qué te puedo ayudar?- le dijo él
-Estoy buscando salir de esta oscuridad.- contestó ella sin titubear.
-Pero esta es tu propia oscuridad, Rey.
-Eso es imposible.
-No, no lo es. Esta es la oscuridad que hay en tu corazón, el odio que sientes, con mi ayuda puedes intensificarlo. Puedo enseñarte cómo usar el lado oscuro de la fuerza.
-¿Quién eres?- pregunto ella.
-Soy "el Hijo", aquel que domina la oscuridad y con mi ayuda podemos vengar la muerte de tu familia, vengarnos de todas las personas que te hicieron daño.- decía mientras levantaba las manos dando alusión al poder que poseía.
-Pero... yo no quiero tomar venganza de nadie.- respondió ella.
-¿Entonces porque estarías aquí?- cuestionó, Rey podía ver como sus ojos se iluminaban con un color rojo sangre. –Si tú no quisieras esa venganza, si no quisieras tener el poder para conseguir lo que quieres, para ser totalmente libre no estarías aquí.- Rey lo meditó uno segundos, claro que quería su total libertad, pero no sería así, ahora era esclava de sus sentimientos, esclava de la moral y lo correcto, esclava de la justicia.
-Todos tenemos oscuridad y luz en nuestro corazón, pero es decisión de cada uno de nosotros inclinarnos a un lado. Yo no quiero estar en la oscuridad, yo no quiero causarle daño a nadie.- dijo la joven no titubeaba al hablar, ese hombre la atemorizaba, pero sus palabras eran firmes. -Yo quiero ayudar a las personas, quiero conseguir la libertad y la justicia a quienes lo merecen, así tenga que continuar esclavizada toda mi vida, lo lograré.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)
RomanceDespués de ser vendida múltiples veces Rey llega a ser la esclava de Kylo Ren, a pesar de su mala actitud Rey no se deja vencer. Fragmento. "-Esta es la niña que le prometí señor.- UnKar jugueteaba con sus manos a la altura del pecho, en ese mome...