20

1K 69 1
                                    

20

**Advertencia: Este capítulo contiene smut/Lemon**

La celebración habías terminado, los invitados regresaron a sus sistemas. Coruscant volvió a ser el planta agitado de siempre. Pétalos de flores aun se podían ver esparcidos por las calles.

Rey volvió a su entrenamiento matutino con Luke, como de costumbre meditaba mientras escuchaba su lección. Esta vez se trataba de algo un poco más difícil, debia enfocar sus sentidos para ver el futuro. El viejo maestro le hablo sobre los jedis videntes, aquellos que usando la cuerda pueden ver el futuro y usarlo a favor de la galaxia.

- Solo una vez lo he podido hacer, y eran mis amigos los que están en peligro.

- Para todo hay una primera vez Rey- le dijo Luke con paciencia.

Rey se volvió a concentrar, busco que la fuerza la guiará, pero no encontró nada. Hizo una mueca, no le gustaba fallar.

- Tal vez esto no es lo mío.- dijo un poco desilusionada.

- Paciencia, joven padawan. No todo se logra a la primera.- ella le sonrió, y pensó que tal vez su talento seria otro.

- Quizá lo mío es sólo pelear.- Luke se rio a carcajadas, eso también había pasado por su mente.

- No sólo existe la fuerza bruta.

- Lo sé maestro.

- Muy bien, entonces continuemos.

La lección terminó, Rey no logró ver el futuro, aunque no le preocupaba, era mejor así, si sabía que iba a suceder podría perderse de la aventura de vivir.

Se fue directamente a la ducha, deseaba quitarse el sudor de enésima, tenía deberes que atender como nueva emperatriz y no podía presentarse con su ropa de entrenamiento. Al salir se encontró con su droide de etiqueta, una unidad BZ 408 con voz femenina que le servía además como asistente.

- El día de hoy tiene una cena con la senadora de Chandrillia, su Alteza.

- Gracias por recordarlo BZ, quien no querría pasar su luna de miel trabajando.- dijo la chica buscando un vestido simple.

- Ese le irá a la perfección, mis sistemas dicen que fue confeccionado por la misma costurera que realiza los vestidos de la reina de Naboo.

- No me digas.- dijo burlonamente la chica.

- Mis sistemas no reconocen el sarcasmo, pero sé cuando se burlan de mi.- dijo el droide molesto.

- Pero querías tener droides en ves de sirvientas, verdad Rey.- se dijo en voz baja mientras la robótica mujer plateada buscaba sus zapatos y ella se deslizaba dentro del vestido aperlado.

La puerta se abrió, Rey y la droide filtraron encontrándose con Ben, quien parecía cansado. La robot se inclinó, Rey le hizo un movimiento con la mano para que saliera, trató de negarse pero Rey insistió.

Ben fue a sentarse a la cama, Rey fue donde su marido, se acomodó a su lado. Él suspiró profundamente, ella sospechó que algo andaba mal.

-¿ocurrió algo?

- No realmente, pero quería pasar estos días solo contigo.

-Pronto será posible eso.- le dijo sonriente -ahora tenemos cosas mas importantes por las que debemos preocuparnos.

-Debemos buscar un sistema para vivir, no podemos estar siempre en una nave o en este sistema, la ciudad puede llegar a ser algo molesta.

Rey se sorprendió al escuchar eso, llegó a pensar que a Ben realmente le gustaba la ciudad y el ambiente que formaba.

Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora