11

1.4K 90 12
                                    


La Tie Sailencer de Kylo volaba por el híper espacio, Rey permanecía sentada en el suelo metálico detrás de él, miraba su espalda y como caía su cabellera negra por sus hombros. Ella jugueteába con el cristal que colgaba de su cuello.

-Estás nerviosa.- escuchó al hombre decir.

-Un poco, ¿A dónde vamos?

-Al borde desconocido.

Kylo se puso de pie, dejando la nave en piloto automático, se agachó para poder ver a Rey a los ojos. Ella tragó saliva, sintió como si su corazón fuese a salir de su pecho.

-Te deseo, Rey.- dijo Kylo con una voz suave que retumbó por la cabina. Recargó una mano en la pared metálica y comenzó a acercar su rostro al de ella. Rey no tardó en hacer lo mismo. Se besaron un largo tiempo, ambos sentían excitación y deseaban pasar al siguiente paso, pero no era el momento.

Kylo se puso de pie de nuevo para regresar a los controles.

<><><><><><><><><><>

Lo que quedó de la rebelión llegó a Carit, un planeta salado que Leia nunca pensó volver a pisar. Recordó con melancolía su primera vez en ese planeta, el sentimiento que tuvo al pensar en piratas o en una rebelión que actuaba contra el Imperio.

Al recorrer la base, llegaba a su mente cuando supo que su padre, Bail Organa, alguna vez fue un importante líder de la Rebelión junto con Mon Mothma. Recordó como sus padres trataban de protegerla alejándola de sus acciones como rebeldes y como ella buscaba ayudarlos sin afectar Alderaan o a su tripulación en el Tantive IV en sus misiones de caridad. En su rostro habia una leve sonrisa que cambió a una mueca de tristeza al recordar como irónicamente el Moff Tarkin dio la orden de destruir su planeta al recibir la transmisión de los planos de la Estrella de la Muerte.

-Generala Organa...

La voz de Dameron la sacó de sus pensamientos.

-¿Qué pasa Poe?

-Ya revisamos la base, e hicimos el conteo de perdidas –Leia le hizo un leve movimiento con la cabeza para que prosiguiera. -, sólo quedamos 300 sobrevivientes y contamos con 4 naves de transporte ligero- esa noticia le dolió –La base no tiene suministros de combustible ni provisiones para que podamos sobrevivir, la técnico Rose ya habilitó la energía, esa es la única buena noticia.

Leia suspiró, miró a Han que hablaba con otros pilotos en compañía de Chewie. Se puso de Pie y caminó hasta un trasmisor.

-Comandante Connix, envíe un mensaje encriptado al cielo del planeta Bespin.

La rubia la miró confundida, no entendía porque debía enviar un mensaje a ese sitio, pero obedeció.

Han se despidió de los pilotos, ellos continuaron su charla con el Wookie.

-Le envié un mensaje de ayuda. – Han movió la cabeza en negación, y antes de que pudiera articular palabra Leia continuó. –Solo necesitamos salir de este sistema.

<><><><><><><><><><>

Kylo aterrizó la nave en su hangar personalizado, al bajar fue bien recibido por un escuadrón de troopers que le daban la bienvenida. Él caminó entre sus filas seguido de Rey.

Llegaron hasta la que había sido la oficina de Snoke que ahora le pertenecía. Antes de entrar pidió a Hux que llamara a los caballeros de Ren y a Pashma, recibiendo la noticia de que la última había muerto en batalla.

Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora