14

1.2K 74 1
                                    

La mañana siguiente, Rey se puso de pie, buscó su bastón en el halcón y salió, no sin antes saquear el viejo carguero. Tomó un poco de comida de viaje para desayunar. Se fue al punto de reunión que había acordado con Luke y se dispuso a comer lo que había tomado.

Un escalofrió la hizo estremecer, cerró los ojos, esa energía le era familiar, era Ben.

-Buen provecho.- le dijo Ben.

-Gracias, ¿tú ya desayunaste?

-Sí.- dijo algo monótono. Rey bebió un sorbo de su zumo de frutas.

-¿Cómo te han tratado en Coruscant?- preguntó llevándose una galleta a la boca.

-Han sido muy amables, por lo menos los senadores de planetas a los que hemos ayudado.

-Me alegra oír eso.

-¿Ya viste a mi madre?

-Hable ayer con ella, ya está al tanto de tus planes.- el la abrazó por la espalda, se dejó caer en su pecho, ella observaba el cielo entre naranja y rojizo que se creaba por la atmosfera del planeta.

-Te siento más tranquila.- le dijo mientras besaba su mejilla.

-Ayer se presentó ante mí el primer espíritu de la Fuerza.

-¿Cómo era?

-Pequeño, viejo y traía consigo un bastón, no logre reconocer su especie.

-Debió ser el maestro Yoda. Uno de los más sabios maestros, según Luke.

-No tengo duda de que lo sea, me hablo de cosas que no podía sacarme de la cabeza.

-Me dirás.- Rey lo volteo a ver girando su cuello tanto como pudo.

-No.- Rio un poco -Son cosas de Jedis.- le giño el ojo.

-Debo irme Rey, me llaman.

-Cuídate mucho, Ben.- Él le asintió y le dio un beso tierno y corto de despedida.

<><><><><><><><><><>

Después de unos minutos de que se había roto la conexión entre Rey y Ben llegó Luke. Rey se puso de pie y se inclinó ante su maestro.

-Toma asiento Rey. -Ella obedeció. -Comencemos.

-Si maestro.

Rey se posicionó para meditar, cerró los ojos mientras escuchaba a su maestro.

-Convertirse en un Jedi requiere el más profundo compromiso y una mente astuta, la vida de un Jedi es sacrificio. Esas características ya las tienes, pero eres muy impulsiva, debes creer en tu instinto, pero no dejar que te mate. Ahora confía en tu instinto déjate guiar por él.

Rey estaba concentrada y poniendo atención. Sentía como todo la rodeaba, como existía equilibrio en el planeta. Esta vez fue diferente, su instinto no le decía que corriera a salir a ayudar a sus amigos, le decía que debía permanecer ahí, que debía continuar y no dejar su entrenamiento.

Luke notó la tranquilidad de Rey, se dio cuenta que la confusión que sentía se había disipado. La fuerza que la rodeaba expulsaba tranquilidad; Rey había encontrado la paz interior.

<><><><><><><><><><>

-¿Será verdad lo que dice Rey?, ¿Qué quieren llegar a un acuerdo entre la Primera Orden y la Rebelión?- decía Poe

-No lo sé, sigo sin confiar en la Primera Orden, después de todo por su causa murieron mi hermana y nuestros amigos.- respondía Rose mientras jugaba con su collar metálico.

Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora