7

1.7K 105 2
                                    


Rey se ocultaba en una bodega mientras los soldados se disipaban, a esas alturas ya sabían que había escapado de su celda y la buscaban. Conocía ese lugar y sus escondites a la perfección, sabía que nadie la buscaría en una bodega para objetos de higiene, que era el área donde trabajaba su amigo. Pensaba en todo lo que había pasado, y recordaba las imágenes que vio en la mente de Kylo, ella quería verlo y arreglar las cosas, se sentía culpable por decirle esas palabras, ella sabía lo que significaba su abuelo y su legado para él; Le tenía aprecio y era de los pocos que se habían preocupado realmente por ella. Una pequeña sensación invadió su corazón, y la sentía cada vez que pensaba en ese hombre.

La puerta de la bodega se abrió, Rey se sobresaltó y se ocultó detrás de uno de los contenedores que habían en la bodega.

-Sé que estas aquí Rey.- dijo una voz masculina –de nada sirve que te ocultes.- Rey salió de su escondite apuntando con el blaster que le había dejado el trooper de la celda.

-Noá...- dijo ella.

Noá era un Lothaliano amigo de Kylo, el más cercano a él desde que se hicieron amigos en la academia Jedi, el único que sabía que Kylo la entrenaba, y era con el único de los otros caballeros de Ren que podía considerar un amigo.

-Rey, ¿qué es lo que haces?- cuestiono el hombre quitándose el casco y dejando ver su castaña cabellera

-Debo escapar de aquí sin que tu jefe me vea.- respondió de inmediato.

-Me voy a meter en muchos problemas.

-¿Qué quieres decir? ¿Me ayudaras?- los ojos de rey brillaron al saber que contaba con el apoyo de un amigo.

La puerta de la bodega se abrió, él de inmediato abrazó a la chica por la cintura simulando que hacían algo más íntimo. Los troopers que entraron para buscar a Rey se detuvieron al ver al hombre.

-¿Les importa?- hizo un movimiento con los ojos –Estoy ocupado.

-Lo sentimos señor, estamos buscando a la fugitiva.- dijo uno de ellos. Rey se ocultó detrás de su enorme figura.

-¿Consideras que si estuviera aquí yo no la habría capturado ya?- cuestionó con un tono de molestia.

-Ah... si, lo sentimos señor... continúe...- dijo el otro trooper sacando a su compañero de la bodega.

Rey respiro con alivio apartándose de su amigo.

-Sígueme y deja aquí el arma, una esclava no puede estar armada, ¿recuerdas?- ella hizo caso y salió detrás del hombre, pasó desapercibida hasta que sonó la alarma.

-¿Que sucede?- preguntó a uno de los comandantes.

-Señor, una nave rebelde nos está atacando.- los ojos de Rey dejaban ver su sorpresa, en ese momento supo que su mensaje había llegado a su destino.

-Bien, ve a tu puesto.

-Sí señor.

-Deben ser tus amigos.- le dijo en voz baja a Rey.

-Eso espero.- respondió ella.

Noá continuo caminando seguido de Rey, llegaron hasta uno de los hangares. Rey pudo ver al otro lado a Han y Finn.

-Tengo que ir con ellos.- dijo Rey.

-No te detendré, ten mucho cuidado, yo los guiaré al otro lado.- El comunicador del hombre sonó.

-Noá, nos vamos, El Lider Supremo nos ha dado una misión.- era la voz de Zynda.

-¿Y los rebeldes?- preguntó él, Rey lo observaba.

Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora