El viaje a Coruscant fue largo, habían ido en el Halcón, Han pilotaba, Rey ayudaba como copiloto, Leia revisaba información en una datapad, Chewie y Luke jugaban sabacc, Poe y Finn los veían. R2D2 discutía con C-3PO mientras BB8 y BB9-E estaban en sus estaciones de carga. Era un cuadro realmente hermoso que parecía nunca acabar, parecía natural, el único que hacía falta era Ben, a su lado tratando de darle lecciones de como pilotar el viejo carguero y corrigiéndolo cuando se equivoque.
Esa sensación podía estar dentro de su rutina diaria si las cosas continuaban así. Por la mente de Rey pasó una imagen de ella y Ben con un niño o una niña sentado o sentada en el asiento del copiloto mientras él pilotaba y ella lo abrazaba por la espalda, esas imágenes la hicieron sonreír mientras tenía la vista perdida en las luces azuladas que formaban el túnel del hípersalto.
-Te vez feliz.- le dijo Han que la veía curioso.
-Pensaba en algo, eso es todo.
-Parece que era algo muy bueno.
-Sí, lo era.- respondió dejando atrás un suspiro.
<><><><><><><><><><>
Ben se estaba preparando para salir, antes de ir al senado tenía que pasar a la joyería donde le entregarían un objeto especial.
Hux con ayuda de Aneu hacían papeleo, revisaban los reportes de los caballeros de Ren donde reportaban lo ocurrido en los planetas que habían visitado, por suerte ninguno reportaba incidentes, ni con piratas, ni con la resistencia.
Ben veía atento las muecas de Hux al analizar los documentos, evitaba reírse de, su ahora, amigo por respeto a él y su trabajo.
-¿Cuándo vendrá tu familia, Kylo?- preguntó sin quitar la vista de los documentos.
-Espero que lleguen en dos rotaciones.
-Que te informen antes de su llegada, los cocineros que contratamos ya están al tanto de su llegada para preparar el banquete.
-BB9-E me informará, según lo que dice vienen en el viejo carguero de mi padre y están en el híper espacio.
-Ya debes irte, que te acompañe este cabeza hueca.- hacía referencia a Aneu.
-Con gusto iré, haría cualquier cosa por dejar el papeleo un rato.
Los tres rieron inocentemente, Ben recordó como en el pasado no podían hacer eso, estaba totalmente penado hacer cualquier clase de broma frente al Líder Supremo.
Hux informó con seriedad los gastos habían realizado en los últimos meses. Decía con un toque de ironía que las cuentas bancarias de la Primera Orden parecían infinitas. Habían realizado diversos gastos que a cualquiera lo dejarían en banca rota. Un comentario que le alegro al nuevo Emperador, era que ya habían restablecido la economía en por lo menos 40 planetas que se creían perdidos por la explotación minera y petrolera.
<<Es el inicio de un excelente día.>> pensó mientras subía a su pod de trasporte.
Mientras Aneu conducía Ben revisaba los datos más relevantes que le había enviado Hux en su datapad. El caballero de Ren quería hacer alguna clase de comentario, pero se abstenía al ver un nivel de concentración similar al de Hux; sonrió de lado y continúo su camino junto a las numerosas naves que formaban el tráfico del concurrido planeta.
Llegaron a la joyería, al verlo el empleado sabía exactamente a que iba, le entregó un grupo de paquetes envueltos en una especie de papel café. Ben agradeció y Salió del local seguido de su escolta.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)
RomansaDespués de ser vendida múltiples veces Rey llega a ser la esclava de Kylo Ren, a pesar de su mala actitud Rey no se deja vencer. Fragmento. "-Esta es la niña que le prometí señor.- UnKar jugueteaba con sus manos a la altura del pecho, en ese mome...