10

1.5K 91 11
                                    

Rey caminaba de regreso, el halcón estaba alejado de las cabañas, estaba preocupada, su instinto le decía que la necesitaban, pero no se iría hasta recibir respuesta.

Ben vio caminar a Rey de espaldas, veía como se aljaba de él, pudo sonreír al verla sana y salva, aunque tenía órdenes de llevarla ante el líder supremo, debía ganar de nuevo su confianza.

-Rey...- le gritó. La chica se dio la vuelta encontrándose con sus enormes ojos.

-Ben... ¿de nuevo estas aquí?

-Debes venir a mi Rey.

-No puedo, Ben, estoy entrenando para convertirme en una jedi.

-Tu amada rebelión está siendo mermada por la Primera Orden, no duraran mucho. –El miedo la invadió, sabía que había verdad en sus palabras, pero podía ser una trampa, debía confiar en sus instintos, pero no dejarse llevar por ellos.

-Ellos... sabrán salir de esta... -agachó la mirada.

-Rey, te extraño.- lo miró a los ojos, ella también quería estar junto a él, pero no podía confiar en Ben, no ahora, él la había ayudado, pero no sabía lo que pasaba por su mente en ese momento.

-Debo volver a mi entrenamiento...- agachó la mirada, se dio la vuelta y se marchó.

Ben debía hacer que fuera con él para llevarla ante el líder supremo, pero debía ser por su voluntad, nuca podría obligarla. Él tenía un plan, y ella era parte importante de él.

<><><><><><><><><><>

Ese día Rey estaba muy distraída, no podía concentrarse y Luke se dio cuenta, sin embargo, no le decía nada, ella debía confiar en él como su maestro, y debía buscar su consejo por su propia voluntad.

El día lo pasó de nuevo en meditación y lecciones sobre la fuerza, como funciona y que es lo que hace. Rey prestaba toda la atención posible, grabándose solo detalles de lo que Luke le decía.

Al cenar Rey bebía mocoa, nunca la había probado y en ese momento se volvió su bebida favorita, afuera llovía por lo que la bebida caliente le calló a la perfección. Luke avivaba el fuego de la chimenea dentro de su cabaña.

-Maestro...- dijo Rey en voz baja. Luke hablo sin voltear a verla.

-Dime.

-En mi sueño con los Elegidos, El Padre, me dijo que los espíritus de la fuerza vendrían a verme ¿a qué se refería?

-A que los viejos maestros, los que se hicieron uno con la Fuerza se presentaran ante ti.

-O sea que... ¿me visitaran fantasmas?

-Algo así, son representaciones de como lucían antes de... morir... es su energía.

-Entonces si son fantasmas...- Luke se sobó la frente como si le doliera la cabeza, ella no entendía por completo lo que le trataba de decir.

-Si Rey, son fantasmas... unos muy sabios, cuando los veas aprende todo lo que puedas de ellos.

-Si maestro.- respondió Rey. –Maestro... la resistencia está en problemas...

-Lo sé.

-No sé cómo actuar, mis amigos... mi familia...- suspiró ampliamente.

-Hace muchos años, la Fuerza me trajo visones en las que mi hermana estaba en problemas, mi maestro, el Maestro Yoda, me dijo que podía ser una trampa, yo me marche haciendo caso de las visiones que tenía... no te estoy diciendo que te vayas, quiero decir que sepas tomar una decisión.

Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora