Rey abandonó el sistema de Nabo en el Halcón Milenario, fijó el rumbo al planeta sede de la Resistencia, estar con sus amigos la haría sentir mejor.
A la emperatriz le dolía el pecho, creyó que Ben la detendría, pero no fue así. Desde que dejó el planeta había estado sintiendo un nudo en la garganta que no la dejaba en paz.
En el camino a D'Quar, Rey le contó a sus suegros lo que le habían dicho los espíritus de la fuerza dejando a la vieja pareja sin palabras. Aunque no entendían del todo lo que estaba pasando le brindaron su apoyo.
Luke permaneció en Naboo, acompañando a su sobrino, aunque este no quería escuchar palabra ni entender razones. La molestia de Ben llegó a tal grado de hacer una de sus viejas rabietas, empuñó su sable láser y rompió todo lo que estaba en su habitación. Al descargar parte de su furia, tomó su capa, subió a su Tie Silencer y se marchó junto con Luke.
○●○●○●
Rey fue recibida por el General de la Resistencia. Poe, Finn y Rose estaban contentos de ver a su amiga, ya hacía un tiempo que no la veían por sus trabajos. Ella debía reinar. Ellos debían dirigir el ejército de la Resistencia.
La mujer estaba complacida por la recepción, festejaron esa noche con un gran banquete, para su suerte esa tarde llegó Aneu en compañía de Zynda para verificar los gastos realizados por la asociación, visitas rudimentarias que, por lo general, no llevaban mucho tiempo. Al ver a Rey sola se sorprendieron, sabían que algo había ocurrido con Ben, pero no dijeron nada.
Zynda era la pareja de Aneu, aunque no estaban comprometidos Rey sentía que iban a pasar el resto de su vida juntos. Se alegraba por ambos aunque aún le dolía recordar el pasado. La llenaba de dicha ver que su amigo era feliz en compañía de la mujer de la que siempre había estado enamorado.
A pesar de las risas y conversaciones que la hacían sentir en casa, Rey sentía que le hacía falta algo, y ese algo era Ben, su esposo amoroso que quería deshacerse se sus hijos. Finn veían esa angustia en su amiga, pero no le dijo nada, el moreno sabía que llegado el momento ella le contaría la verdadera razón de su visita a D'Quar.
○●○●○●
Del otro lado de la galaxia, en el sistema Mustafar. Un grupo de inquisidores fanáticos de Darth Sidius y Darth Vader se reunía en donde una vez hubo una base.
-Ante ustedes está Zigor, su líder.- Dijon un hombre que llevaba una túnica negra -Los he convocado a este planeta porque ha llegado el momento. Los niños de la profecía han sido engendrados, dentro de unos meses iremos por ello y con su ayuda restauraremos a los Sith.
Los presentes eran alrededor de 20, todos con piel pálida, en sus cinturones colgaba la empuñadura de un sable de luz, algunos tenían el rostro cubierto por la capucha de las túnicas. Todos estaban atentos ante las palabras del líder Zigor.
-Dentro de siete meses a partir de hoy, nos volveremos a ver, pero no aquí, No, nos veremos en Korriban.- continuó diciendo, los volteó a ver a todos. -ese día secuestraremos a la emperatriz, y llevaremos a cabo el parto, en ese momento sacrificaremos al bebé que represente la luz.
Sin más que decir Zigor se retiró, subió a un viejo carguero, uno de un modelo antiguo, como aquellos que se usaron en la guerra contra el Imperio. Hizo la orden para que su piloto despegara, tomó asiento en el lugar del copiloto.
Zigor comenzó a planear como secuestrar a Rey, iba a necesitar ayuda, después de todo ella era una jedi y era probable que su esposo la defendiera al ser el emperador y ser adepto al lado oscuro.
Una mujer muy vieja se acercó a él, también era pálida y tenía unas líneas que parecían pintadas en su rostro, sin embargo era una pigmentación natural de su piel que iban desde la comisuras de sus labios hasta su barbilla, era calva y al igual que el hombre llevaba una tunica.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)
RomanceDespués de ser vendida múltiples veces Rey llega a ser la esclava de Kylo Ren, a pesar de su mala actitud Rey no se deja vencer. Fragmento. "-Esta es la niña que le prometí señor.- UnKar jugueteaba con sus manos a la altura del pecho, en ese mome...