Ben y Rey se habían establecido en Naboo por invitación de la realeza, sin embargo, su morada se encontraba en la cima de una de las montañas mas altas del sistema.
Ya habían pasado cinco años desde el nombramiento de Ben como emperador de la galaxia, y como lo habían predicho, todo marchaba con tranquilidad, no había guerras, no había discusiones, la paz reinaba, aunque sabían que era solo por un lapso de tiempo, que tarde o temprano alguien trataría de obtener el poder que poseían los emperadores.
Sus vidas se volvieron rutina, cada cierto tiempo la pareja viajaba a alguna parte de la galaxia para distraerse de sus deberes y regresar a reinar con el amor y comprensión de siempre.
Rey se había enamorado de su trabajo, le gustaba ayudar a los necesitados, iba a orfanatos constantemente a ver a los niños que estaban como ella, abandonados.
La pareja quería tener un bebé, pensaban que ya era tiempo de hacer mas grande la familia, la ilusión de criar a un pequeñito o una pequeña no sólo los inundaba a ellos, sino a toda la galaxia.
La investigación por parte de Luke comenzó, debía saber que riesgo corrían al intentar procrear. Rumores sobre la posible muerte de la emperatriz al tratar de engendrar llegaron a los oídos del anciano, y ciertamente lo preocuparon, el conteo de midiclorias de Rey era muy elevado, aun mas que el de Ben, incluso se atrevía a decir que era mas elevado que el de Anakin.
○●○●○●
La preocupación en el circulo familiar de los Solo-Skywalker-Organa, era cada vez más grande. Leia y Han, quienes habían disfrutado de su retiro querían ser abuelos antes de morir. La mujer sabía que no les quedaba mucho ya que habían vivido una larga y cansada vida.
Luke por su parte continuaba su investigación con viejos holocrones que había encontrado en el templo jedi de Coruscant. Estos estaban llenos de valiosa información sobre la cultura jedi, pero nada sobre una de ellos embarazada. Esto hacia reflexionar seriamente al anciano, el <<Será mejor que no lo intenten.>> pasó por su mente, Rey podría correr un grabe riesgo al mantener mas midiclorias de la que su cuerpo podría soportar.
Después de varias días, Luke decidió decirle a sus sobrinos lo que pensaba al respecto.
Los citó en su casa. Se reunieron en la sala de la mansión y comenzaron su charla. El decidió iniciar por contar que no había encontrado información al respecto, pero que consideraba que era un grave riesgo.
- Se los digo de esta forma…- calló unos segundos para reflexionar -Ben, sabes que los quiero y que no haría nada para impedir su felicidad.
- Lo sé, Tío, y estoy de acuerdo. Sí la vida de Rey puede correr riesgo, será mejor no intentarlo.- Ben volteó a verla y la tomó de la mano -Podríamos adoptar, hay muchos niños que merecen amor, amor que nosotros les podemos dar.- trató de persuadirla.
- No, yo quiero esto Ben, quiero que tengamos a nuestro hijo como siempre lo hemos planeado.
- Rey…- dijo Leia – Sé por lo que debes estar pasando, pero si te pones en riesgo… que la Fuerza no lo quiera, pero si mueres ¿Qué pasará con tú bebé?
- Sé que si algo me llega a pasar, mi hijo tendrá una familia que lo va a amar.
- Niña,- dijo Han -sabemos que quieres saber cómo es la maternidad, ¿porqué no intentas lo de la adopción? Al niño que elijas lo querremos igual que si lo hubieran engendrado.
Se convirtió en una discusión, todos contra Rey, y Rey contra todos. Nadie quería perderla, de ningún modo era una opción. Luke le contó sobre su abuela, Shmi Skiwalker, y como las midiclorias habían engendrado a Anakin, le dijo que esos microorganismos son impredecibles, que sólo seria voluntad de la Fuerza lo que pasará en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)
RomanceDespués de ser vendida múltiples veces Rey llega a ser la esclava de Kylo Ren, a pesar de su mala actitud Rey no se deja vencer. Fragmento. "-Esta es la niña que le prometí señor.- UnKar jugueteaba con sus manos a la altura del pecho, en ese mome...