Habían pasado ya varios meses desde que comenzaron a enviar ayuda a los otros planetas. Propagandas políticas comenzaban a rondar por toda la galaxia apoyando a Kylo, pidiendo que sea nombrado oficialmente el Emperador de la galaxia, aunque aún no le habían programado la audiencia ante el Senado Galáctico.
Rey por su parte meditaba y ponía en práctica lo poco que le había enseñado su maestro y los elegidos, todos los días analizaba las tres sabidurías, tratando de convencerse de que su elección era la correcta.
En todo ese tiempo Rey no trató de comunicarse con Leia o Han, ni siquiera con Luke, sabía que debía continuar su entrenamiento para controlar la fuerza aunque estar al lado de Ben la hacía sentir en equilibrio.
Una mañana Rey, adormilada aún, buscaba a Ben por la cama, al no encontrarlo se levantó de golpe, lo buscó por la habitación encontrándolo en el mismo escritorio donde lo había dejado la noche pasada. Se puso de pie, dejando caer el camisón de seda azul casi transparente que solía usar para dormir, se acercó y lo abrazó por la espalda, le plantó un tierno beso en la mejilla.
-No dormiste.- le susurró en el oído.
-Solo unas horas, debo terminar de revisar estos documentos.- colocó los documentos que sostenía en el frio escritorio de cristal, se dejó caer en el respaldo de la silla. Con su mano guio a Rey para que estuviera frente a él y la hizo que se sentara en sus piernas.
-Ya tienes larga la barba.- le decía Rey mientas se la acariciaba.
-La cortaré hoy si no te agrada.- ella negó con la cabeza dando una sonrisa coqueta.
-Déjala, te hace ver más atractivo.- rieron levemente al unísono.
Un droide los interrumpió para informar que ya estaba cérvido el desayuno. Ambos cambiaron su ropa para salir de la habitación.
En el comedor, como ya era costumbre, estaban Hux y Noa, esperando a que entraran Kylo y Rey para dar el reporte.
-Señor, tengo buenas noticias.- dijo Hux mientras Kylo bebía caf de su taza, la dejó sobre la mesa.
-Dime.
-Por nuestras últimas acciones, el Senado Galáctico ha decidido recibirlo.
-¿Cuándo?
-Dentro de 10 rotaciones.- Kylo sonrió levemente.
-Las personas que hemos estado ayudando,- continuó Noa –Le envían saludos, además le desean larga vida y prosperidad.- eso hizo más feliz al hombre. –Están realmente agradecidos.
La felicidad de Kylo contagió a Rey.
-No hemos tenido noticias sobre los rebeldes, tampoco hemos recibido ataques de ningún tipo.- Agregó el pelirrojo.
-Es obvio,- respondió Kylo dejándose caer en el respaldo de la silla. –Estamos dando ayuda a los sistemas que los necesitan, ellos solo...- suspiró –querían detener el daño que hacíamos.
-Bueno pues esperemos continúen así en el futuro.
-Hux, prepara todo para partir, tardaremos por lo menos ocho rotaciones en llegar a Coruscant, así que partiremos hoy por la tarde.
Hux y Noa salieron dejando a Rey y Ben solos terminando su desayuno.
-Cuando estemos allá busca a mis padres, quiero hablar con ellos.
-¿Sobre los Rebeldes?- Rey miraba su plato.
-No, sobre nosotros. –Rey lo miró, él cruzó la mesa con su mano para poder alcanzar la de la chica. Rey le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)
RomanceDespués de ser vendida múltiples veces Rey llega a ser la esclava de Kylo Ren, a pesar de su mala actitud Rey no se deja vencer. Fragmento. "-Esta es la niña que le prometí señor.- UnKar jugueteaba con sus manos a la altura del pecho, en ese mome...