18

1.2K 74 5
                                    

Rey despertó, estaba cubierta con una sábana blanca, tenía los brazos de Ben a su alrededor. Le miró el rostro encontrándose con una gran sonrisa. La chica le acarició el rostro y colocó delicadamente sus labios en los de él.

Momentos más tarde, rey veía unos hologramas con fotografías familiares que le había dejado Leia. Imágenes de Ben de pequeño la hacían sonreír.

-Es vergonzoso que veas eso.- Le dijo recostándose en su pecho.

-Quiero saber más de ti.- comenzó a acariciar su cabeza.

-Pregunta lo que quieras y responderé con toda honestidad.- cerró los ojos.

-¿Podías volar?- hizo alusión a unos animales que había visto en un holovideo donde un animal marino volaba con lo que parecían sus orejas.

-¿Qué?- preguntó confuso, no hilaba la referencia.

-¿Que si podías volar?- volvió a preguntar Rey, sonriendo por lo que creía era una muy buena broma.

-¿Tu podías hacerlo?- preguntó de nuevo, pensó en ese momento que si se refería a utilizar la fuerza.

-No, yo no tengo las orejas tan grandes.- dijo soltando unas sonoras carcajadas.

Ben le comenzó a hacer cosquillas en el estómago, axilas y pies, ambos se divertían jugando, se encontraron sus rostros y se besaron tiernamente.

La puerta de la habitación de Ben se abrió y entro el droide dorado.

-Señor, lo buscan.- los miró con sus ojos brillantes y vió la penosa posición en la que se encontraban. –Oh! Lo siento.

-Sal de quío C-3PO.

-Sí amo, pero lo buscan.

-Saldrá en un momento, déjanos solos.

-Si señorita, Rey.- dijo con su voz robótica mientras murmuraba quejas sin sentido.

-Hubiese sido mejor que se fuera con mi madre.- dijo Ben dándole un beso en los labios a Rey, se puso de pie y buscó su bata.

-Han ya se había cansado de sus comentarios, por eso tu madre decidió dejarlo.- Rey se puso a buscar su ropa por el suelo. -¿Qué no estaba en su estación de carga?

-Debió activarse al escuchar que hablaban.- ató su bata con el cinturón que traía

-Cierto. – Rey no encontraba toda su ropa, se enredó la sabana.

-Deberías darte una ducha, por ahí esta el baño.- señaló a una puerta que llevaba a la habitación. – En el closet encontraras ropa.

Rey asintió, Ben salió. La chica se dirigió a la ducha encontrándose con una habitación similar a las que había en las instalaciones de la Primera Orden. Dejó caer la sabana que la cubría, entro a la ducha, que tenía puertas de cristal templado, abrió la llave del agua fría y comenzó su labor de limpieza.

<><><><><><><><><><>

Al salir de la habitación Ben se encontró con su amigo Hux, quien estaba sentado en el sofá frente a la gran ventana.

-Espero que hayas disfrutado tu descanso.- Dijo Hux burlonamente.

-Sí, eso hacia hasta que entro C-3PO a interrumpir.- Le lanzó una mirada al droide quien hizo un ademan de incomodidad.

-Jajaja sí, yo lo envié a llamarte.- dijo Hux subiendo los pies a la mesita de centro.

-Así que tú lo activaste.- se sentó a su lado imitando su postura.

Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora