**Advertencia: Este capítulo contiene smut/lemon**
Al día siguiente después de su rápido desayuno, Ben se entrevistó con Leia y Poe.
Leia permanecía sentada, relajada y atenta a todo lo que sucedía, analizaba cuidadosamente las palabras de Ben y Poe sin interferir, solo estaba como moderadora y consejera, por su experiencia, sus consejos eran muy bien recibidos por ambos.
-Muy bien.- dijo Poe –Entonces nosotros tendremos presencia militar, quiero que regresemos a D'Quar, nos darán armamento.
-Te puedo ofrecer lo siguiente.- dijo Kylo cruzando sus dedos sobre su escritorio –Un representante tuyo de confianza estará en la base principal que tenemos en el borde desconocido, ahí se concentra nuestra armada. Esa persona tendrá autorización a nivel de mis caballeros de Ren, por lo que sabrá casi todo, nuestros planes y misiones principales.- se dejó caer en su silla de cuero negra. –Tu tendrás autorización a nivel de Hux, por lo que sabrás parte de nuestras cuentas de contabilidad entre otra información que mantenemos como clasificada.
-¿Porque no a tu nivel?- cuestionó Poe.
-Porque soy el emperador, puesto que conseguí políticamente, hubo una votación en el senado y fueron ellos quienes me entregaron el poder, y como emperador hay cosas que no pueden salir del senado, de los políticos, cosas que no puedes saber.
Antes de que Poe pudiera decir algo Leia habló:
-Entonces se le dará a la resistencia el armamento para defender a la galaxia en caso de que la primera orden desee atacar.
-Exacto, y tendrán acceso a información clasificada, para que esta relación tenga la mejor transparencia.
-Muy bien, es un trato.
-Por supuesto también les voy a pedir que sus hombres estén bien entrenados, ya que serán como una segunda defensa a la galaxia en caso de que nosotros no podamos hacer nada. De igual forma enviaré a uno de mis caballeros para que tenga el mismo nivel de autorización que tu persona de confianza.
-Me niego.- dijo Poe de inmediato. Leia tomó su mano y lo miró a los ojos.
-Poe es justo y necesario, si ellos te darán su información clasificada es justo que hagamos lo mismo.
-Muy bien.- dijo a Regañadientes. – ¿Tienes a alguien en mente?
-Sí,- afirmó –Es una de mis caballeros de Ren, es de confianza y necesita un cambio, su nombre es Zynda.
-Si me permites, Poe- hablo Leia –Te recomiendo que envíes a la Teniente Connix.
-Es en ella en quien pensaba.
-Es un places hacer negocios con usted, General Dameron.
-Igualmente, Emperador.
Ben le extendió la mano, Poe la recibió, antes de soltar el agarre Ben agregó:
-Le recuerdo que la resistencia no es necesaria, pero que estoy haciendo esto por mi madre y Rey, no me dé motivos para actuar políticamente contra ustedes.
-Lo mismo digo.- respondió el piloto sonriendo de lado.
<><><><><><><><><><>
Mientras hablaban Poe y Ben, Rey estaba con Luke entrenando en el jardín de la azotea del edificio. Estaba lleno de flores de todo tipo. En ese momento, la chica hubiese querido disfrutar de un descanso ya que resentía la resaca provocada por el día anterior. Una pelea básica de sable era lo planeado, debía acostumbrarse a pelear con ambas cuchillas, no era lo mismo que usar el bastón y poder tomarlo por donde fuese, ahora era más peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)
RomanceDespués de ser vendida múltiples veces Rey llega a ser la esclava de Kylo Ren, a pesar de su mala actitud Rey no se deja vencer. Fragmento. "-Esta es la niña que le prometí señor.- UnKar jugueteaba con sus manos a la altura del pecho, en ese mome...