19

1K 70 4
                                    

La fecha esperada para toda la galaxia, el nombramiento del nuevo emperador.

Coruscant se había llenado de flores, tradición al nombrar a un nuevo líder. Rey paseaba por las calles decoradas por vegetación que llevaron de otros sistemas, ya que era imposible que crecieran de forma natural en un planeta ciudad.

A lo lejos, Rey pudo ver como una pareja que estaba acompañada de una figura esférica se le acercaban, al distinguir las siluetas corrió hacia ellos, eran sus amigos Poe y Finn que acababan de llegar. Al verla el droide lanzó unos pitidos de alegría.

-Creí que llegarían más tarde.- dijo la chica con una amplia sonrisa.

-Salimos antes de D'Quar, Zynda insistió en que debíamos llegar antes.- dijo Poe.

-¿También está aquí?- el rostro de Rey puso una expresión seria.

-Sí,- Finn la tomó de los hombros –No te preocupes, parece una persona totalmente diferente.

-¿De qué hablan?-Preguntó Poe.

-Hace unos cinco años... Zynda trató de matarme.- volteó la mirada y continuó en voz más baja. –y no solo eso...

El rostro de Poe palideció al saberlo, se preocupó por un instante al recordar que estaba con ellos y el que intentara matarla de nuevo pasó por su mente. Finn notó la expresión de su amigo.

-No tratará nada, Tranquilo Poe.

-¿Cómo estas tan seguro?- Preguntó de nuevo –Rey es la futura emperatriz de la galaxia, además de ser la última Jedi, es un blanco fácil.

-Ella ha cambiado, es diferente a como era desde la última vez que la vi.

-¿Qué quieres decir Finn?

-Comenzó a salir con Aneu.- Rey se sorprendió al escuchar eso.

-La verdad es que estoy más preocupada por mis acciones que por las de ella.- dijo en voz baja, recordó como tiempo atrás la había visto con Kylo, y como él era quien la buscaba.

-¿Por qué dices eso? Rey.

-Por nada.- fingió no estar preocupada -Disfruten del festival, tengo que ir a cambiarme de ropa.

Los hombres asintieron, Poe envió con ella a BB8 para hacerle compañía.

<><><><><><><><><><>

Los hombres caminaron por las calles de Coruscant, veían las maravillosas decoraciones y degustaban la comida que les ofrecían. Llegaron hasta una plaza donde un grupo musical se presentaba, los miraron con detenimiento.

Poe miró fijamente a Finn, cuando este se percató volteo a verlo, pero el piloto volteo de nuevo la mirada.

Los músicos interpretaban una canción romántica, la letra narraba la historia de una pareja que superaba las adversidades para poder estar juntos, yendo en contra de la corriente y haciendo lo que dictaba su corazón.

-Poe...- dijo Finn en voz baja, casi inaudible, pero el piloto la escucho como si de un altavoz se tratara.

-No digas nada Finn.- respondió mientras veía el espectáculo. El piloto comenzó a acercar su mano a la de él, la tocó con delicadeza. Cuando sus dedos se entrelazaron Finn cerró la mano sujetando fuertemente la de Poe.

Se cruzaron las miradas y sonrieron, no había palabras para expresar lo que sentían el uno por el otro. Juntaron sus frentes y sonrieron serrando los ojos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora