23

849 63 1
                                    

La Inquisición era un grupo creado por Darth Sidious para perseguir a los jedi sobrevivientes a la orden 66. Al igual que los sith ellos manejaban la fuerza del lado oscuro, siempre fueron fieles al emperador y su discípulo aunque en la caída del Imperio se olvidaron de ellos, de los pocos que quedaron. Después de tantos años cualquiera imaginaria que ya no quedaban, que se habían extinto pero no fue así. Asajj Ventress se encontró por casualidad con el último grupo de inquisidores, con el paso del tiempo engendro a Zigor, quien fue entrenado por sus padres para dominar el lado oscuro de la fuerza.

Con el paso del tiempo y gracias a las historias de sus padres, Zigor emprendió la tarea de encontrar personas sensibles a la fuerza para ser entrenados por él. Al saber que había una Academia Jedi, supo que debía destruirla, los alumnos de Skywalker eran niños, los de Zigor eran hombres, y tenían una considerable ventaja.

Al descubrir donde estaban los nuevos jedi, tomó a un grupo de sus mejores alumnos, pero al llegar estaban todos muertos. La furia recorrió su cuerpo, necesitaba saber quien le había robado el placer de acabar con lo que restaba de la religión Jedi.

Tiempo después lo descubrió, el rumor de que Ben Solo había traicionado a su familia llegó a  sus oídos, debía tomar venganza, o al menos eso pensaba. 

Con la proclamación de la Primera Orden, Zigor quizo hacer lo que su padre, hacer que sus inquisidores fueran la nueva mano ejecutora, pero nunca lograron ese objetivo.

En su tiempo de meditación, la fuerza le mostró una visión, se trataba de los difuntos dioses de Mortis y un par de bebés que  aún no nacían, en esa visión él vio equilibrio, el cual no deseaba, en su mente, la idea de que el caos debía reinar era persistente, y ya sabía que debía hacer: sacrificar al lado luminoso para que la oscuridad reine la galaxia.

●○●○●○

Ventress había hecho su tarea, contrató caza recompensas para vigilar a los emperadores, buscó sus direcciones y consiguió sus agendas gracias a un maestro decodificador que hakeó su base de datos. Con unos cuantos códigos podían dejar a las Primera Orden en quiebra, pero no, el saber donde estarían cada instante del día era más valioso que todos los créditos de la galaxia.

Al analizar la información dada por el maestro decodificador vio que había un espacio de al menos un mes que estaba marcado en un color diferente y sobre el área coloreada decía “viaje Ahch-To”, hizo cuentas y sus cálculos coincidieron con la fecha del nacimiento de los bebés de la profecía. Ahora ya sabía donde sería el ritual.

●○●○●○

Habían pasado cinco meses desde que regresó Rey con Ben. Ella quería vivir su embarazo con tranquilidad, pero su marido se negó a ir a Naboo, los médicos de Coruscant eran reconocidos por ser los mejores en toda la galaxia y tenerlos cerca por cualquier emergencia era mejor a tener que esperar años luz a que llegarán a su planeta hogar.

Rey ya tenía 7 meses y medio de embarazo y era notable, las dos criaturas hicieron que él vientre de la emperatriz creciera exponencialmente. Aún no le contaba a Ben lo que los espíritus de la fuerza le habían dicho y debía hacerlo antes de que llegará la fecha.

Mientras más pasaba el tiempo, más crecía el nudo en la garganta a la mujer, no sólo por el miedo de perder a sus hijos en cualquier momento, sino el de no decirle por completo la verdad a su amado esposo.

●○●○●○

Ben se despertó sobresaltado, su cuerpo dejaba caer litros de sudor, había tenido una pesadilla, una en la que perdía a los tres, su esposa y a sus hijos, en su sueño no había podido hacer nada para ayudarlos, se sentía impotente.

Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora