Finn y Poe se encontraron con la Generala Organa, líder de la resistencia Rebelde.
Ambos hablaron con ella para que intentaran rescatar a Rey de la Primera Orden, pero no se podían arriesgar tanto por una esclava, Leia sin duda quería ayudarlos pero el consejo se oponía y debían lidiar con esa arma de destrucción masiva.
Finn debía pensar en un plan para salvar a su amiga.
.
.
En la base de la StarKiller, yacía Rey inconsciente atada dentro de una celda, sentado frente a ella se encontraba Kylo Ren. Ella despertó y lo miró asustada, él se puso de pie.
-Dame la ubicación de Skywallker.- ordenó, su vos se distorsionaba por el casco.
-No la tengo, y aunque así fuera no te la daría.- dijo ella, su frente dejaba caer pequeñas gotas de sudor. kylo sacó un pañuelo de la bolsa de su pantalón y se lo limpió.
-¿Por qué haces esto? Rey- ella volteó la mirada.
-Sabes que no me gusta hablarle a un casco.- respondió. De inmediato se quitó el casco y lo colocó en el asiento. -¿Me vas a torturar?
-No traes tus joyas ¿Qué les hiciste?
-Las vendí.- él suspiro.
-Necesito que me des la información que te pido Rey, si no me la das a mi tendrás que presentarte al Líder Supremo y tanto tu como yo sabemos que eso es peor.- la miró a los ojos –Si no hablas conmigo, no podré cumplir mi promesa.
-Entonces déjame ir, libérame.
-No puedo hacer eso.
-¿Por qué no?- la voz se le cortaba con cada palabra. –Ya me estás haciendo daño Kylo, y no físico.
-No tengo opción...- Kylo levantó su mano y la acercó a la cabeza de Rey, usó la fuerza para buscar en su mente, ella se resistía, usaba su propia fuerza para contrarrestarlo, al hacerlo pudo ver en su interior, pudo ver sus miedos, pudo ver sus anhelos y en lo más oculto de su mente pudo verse a ella, cuando no pudo más rompió su conexión.
-Tienes miedo... de no ser tan fuerte como Darth Vader...- al escuchar eso Kylo retrocedió, tomó su casco y salió furioso de la habitación.
.
.
-Necesitamos acabar con esa arma.- dijo una voz.
-¿Pero cómo?- decía otra.
-¡No sabemos nada de esa cosa!- una tercera voz gritaba.
-Yo puedo darles toda la información que tengo, pero me temo que no será suficiente para averiguar cómo destruirla.- dijo el extrooper
-Hazlo Finn, por favor.- dijo Leia –Intercepten todos los mensajes que salgan de cualquiera de las naves de la Primera Orden, debemos averiguar a qué nos enfrentamos.- su voz se escuchaba serena pero con cierto toque de preocupación.
Todos salieron de la sala de reuniones quedando Leia sola, no tenía un plan y la Nueva Republica estaba acabada, si en el pasado pudieron contar con su apoyo ahora no era opción. No podía demostrar debilidad ante las personas que confiaban en ella, en su liderazgo. Tomó asiento mirando mapas de la galaxia, debía buscar opciones para pedir ayuda, o en extremos para evacuar.
-Nunca creí verte así, Leia.- la voz se escuchaba desgastada, pero seguía siendo tan fuerte e impotente como en sus mejores épocas.
-Han, no sé qué hacer.- dijo mientras miraba el mapa –Sin información sobre esa cosa, temo que estamos perdidos, y sin Luke aquí...- Han caminó hasta ella y se paró a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)
RomanceDespués de ser vendida múltiples veces Rey llega a ser la esclava de Kylo Ren, a pesar de su mala actitud Rey no se deja vencer. Fragmento. "-Esta es la niña que le prometí señor.- UnKar jugueteaba con sus manos a la altura del pecho, en ese mome...