4

1.9K 107 12
                                    

Llegaron a Jakku. Las tropas se preparaban para descender de la nave. Rey permanecía con Kylo y Pashma.

Descendieron los soldados, recibieron órdenes de buscar al viejo Lor San Tekka y llevarlo ante él.

Se escuchaban los gritos de los pueblerinos, Rey miraba sus rostros aterrados. Su desesperación. El escenario la hizo temblar, algo dentro de ella le decía que ayudara a toda esa gente, pero se sentía impotente, solo podía mirar horrorizada a su alrededor.

Kylo a través de su máscara miró a Rey, frunció el ceño. La joven decidió regresar a la nave no sin antes esquivar varios disparos. FN 2187 miró como se iba Rey, para él no era tan fácil apartarse, vio la muerte de uno de sus compañeros, que antes de dejarlo lo manchó con su sangre marcando para siempre su alma.

Rey permanecía en la nave, sentada en el suelo frio de metal contra la pared del mismo material. Se abrazaba las rodillas. Escuchó más disparos, una charla entre alguien que tenía una voz marcada por el tiempo. Escuchó el distintivo sable encenderse y después cortar algo.

Kylo Ren subió, al llegar al centro de mando se encontró a rey, sentada en el suelo, la vio unos segundos, después volvió a salir, ella no lo miró, supo que era él pero permaneció sentada, mirando la nada.

Entró el piloto a la cabina y le ordeno irse, ella obedeció encontrándose con varios troopers que escoltaban a un hombre, mantuvo contacto visual el momento que pasó a su lado.

.

.

Ya en el Destructor Estelar, FN se apartó de su grupo, necesitaba respirar, estaba impactado por lo que había ocurrido, por lo que habían hecho. La Capitana Pashma, le llamó la atención por quitarse el casco, después le dio indicaciones y se retiró.

Rey se separó de Kylo, él iba a realizarle el interrogatorio al hombre que habían tomado como prisionero, fue a buscar a su amigo. Al encontrarlo se metieron en un armario.

-No puedo con esto FN, debo salir de aquí.- decía Rey sollozando.

-Eso fue horrible...- dijo el hombre traumatizado. –Debemos irnos, tomar una nave y escapar.

-Pero ni tu ni yo somos pilotos ¿Cómo nos iríamos?- cuestionó la joven.

-Es verdad, además está la cuestión de tus brazaletes.- ella se miró los tobillos.

-Eso no es problema, sé cómo conseguir el dispositivo que los activa. Después podré quitármelos.

-Ahora solo está la cuestión del piloto, debemos encontrar a alguien que nos saque de aquí.- FN y Rey pensaron unos segundos, hasta que la castaña tomó la palabra.

-Tengo una idea,- Lo miró a los ojos, él prestó atención –Sonará una locura, pero creo que el rebelde que capturamos puede ayudarnos a salir de aquí, sí nosotros lo ayudamos.

-De verdad es una locura, Rey. Pero no tenemos más opciones, si llegamos a la base será imposible escapar.-

-Entonces ya está... te veré en el segundo nivel, sector "A, en una hora.-

-¿Qué no iras conmigo?-

-Debo conseguir primero el dispositivo, sin el no podré salir de esta nave.

Rey abrazó a su amigo y salió primero del armario, FN se dirigió a hacer lo que se supone le habían ordenado.

Rey caminó a los apocentos de su amo, llegó sin levantar sospechas, entró y buscó donde se supone debería estar el dispositivo. No lo halló. Trató de pensar otro lugar donde lo encontraría, pero recordó que Kylo se lo había puesto en el cinturón antes de subir, ahora tenía que buscar la forma de quitárselo.

Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora