Días antes de las elecciones en el Senado Galáctico, Rey se había encontrado con sus amigos en una de las lunas de Naboo.
-¡Rey!- le gritó Finn, la felicidad de ver a su amiga sana y salva no cabía en su cuerpo, corrió hasta ella y la abrazó fuertemente. Ella respondió el abrazo con cariño.
-¡Vaya tortolos!- dijo Poe, los droides lo voltearon a ver y trinaron en negación, después se vieron y comenzaron a pelear silbando y chocándose el uno al otro.
-BB9, BB8, basta.- dijo Rey, Poe los separó. -BB9 no quiero que pelees con él.- BB8 Silbó a modo de burla -Eso también va para ti.- BB8 agachó su cabeza metálica y regresó molesto al Halcón.
-Vamos Rey- le dijo Poe -Tenemos que ir a otro planeta.
-¿Quieres volar el Tie con más libertad que la última vez que te subiste a una? No la puedo dejar aquí.
-Estas consiente de que te podrían estar Rastreando ¿verdad?
-No pasa nada, no me rastrearan, además, creo que Ben ha demostrado que podemos confiar en él.
-¿Estás loca Rey? ¿Olvidaste todo lo que hizo, las personas que asesinó?
-No lo he olvidado, pero eso ya quedó en el pasado, ¿olvidaste tú a todas las personas que ha ayudado desde la muerte de Snoke? Hay sistemas enteros que lo aman, que confían en él.
-¿Y tú?- dijo Poe -¿Lo amas?- El rostro de Rey se coloreo de un rojo carmesí de inmediato, volteo la mirada.
-¿Por qué estás aquí realmente? Rey- Preguntó Finn.
-Lo sabrán cuando estemos con Leia y Han.
La molestia se hacía notar en sus amigos, no estaban conformes con lo que les había dicho, pero confiaban en ella.
<><><><><><><><><><>
Después de unas horas llegaron a Paucris Major, El planeta que estaba sirviendo de refugio a la Mermada Resistencia Rebelde.
Al bajar del Halcón, fueron recibidos por Leia, Han y Luke, de inmediato Rey abrazó a la mujer, después a Han, iba a repetir la acción con Luke, pero recordó su discusión en Ahch-To y solo se inclinó.
-Maestro Skywalker.- dijo en voz baja, Luke la tiró de ella y la abrazó, ella se sorprendió por la acción, unos segundos más tarde ella también lo abrazó. En ese momento Rey sintió como si fuese su padre quien la abrazaba.
-Pensé que te ocurriría algo malo, Rey.
-Le dije que estaría a salvo, maestro, aunque admito que yo misma lo dude.- Lo soltó para mirar a Leia -Necesito hablar con usted en Privado.
-Sígueme.- ordenó.
Llegaron a un edificio viejo, parecía que se fuera a caer, Rey hizo una mueca de desagrado <<A lo que ha llegado la Rebelión>> pensó. Leia la miró de reojo.
-Sé que no es muy acogedor, pero estaba peor cuando llegamos.- La mujer extendió su mano invitándola a tomar asiento frente a una mesa redonda de metal. - ¿De qué querías hablar? Rey.- cuestionó la mujer.
-Ben quiere verlos, me envió a buscarlos.- Leia tenía una media sonrisa en sus labios.
-¿Sabes el motivo?
-Sé que uno de ellos es tener un acuerdo de paz entre las dos organizaciones. Quiere un cese total al fuego.
-¿Hace cuánto amas a mi hijo? - preguntó Leia de pronto, tomando a Rey por sorpresa, miró de lado al suelo, encogió los hombros y se ruborizó. La mujer de cabellera cana sonrió y dejó escapar una risita.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)
RomanceDespués de ser vendida múltiples veces Rey llega a ser la esclava de Kylo Ren, a pesar de su mala actitud Rey no se deja vencer. Fragmento. "-Esta es la niña que le prometí señor.- UnKar jugueteaba con sus manos a la altura del pecho, en ese mome...