29

594 49 2
                                    

Los que pudieron  dormir esa noche lo hicieron, los que no, se quedaron velando por la seguridad de Rey y sus hijos.
Al salir los  soles las nativas de la isla sagrada comenzaron con sus labores matutinas, limpiaban y arreglaban cada detalle de la isla para preservar su esencia. La matriarca Alcida-Auka, daba instrucciones a su hija sobre los preparativos de su próxima celebración con sus vecinos de la otra tribu que habitaba el planeta. Una nativa llegó corriendo a dar malas noticias a la alienígena, está de inmediato salió de su cabaña y siguió a la cuidadora, llegaron al acantilado, donde se encontraban un par de cabañas retiradas del resto, había un desastre, estaba realmente furiosa, el par de chozas estaban destruidas además de un rastro de huellas creado con algo que parecía ser sangre. Alcida fue donde se encontraba Luke dispuesta a reclamar.
Poe fue a su nave para ver como se encontraba su tripulación, quería saber si había noticias sobre los culpables de atacar la nave de Kaydel, y dar nuevas órdenes a través de se comunicador de largo alcance.
Al llegar se encontró con la compuerta de la nave abierta, sin duda era extraño, sus protocolos impedían que dejarán así la nave aunque estuvieran en una isla jedi sagrada, tenían reglamentos estrictos que seguir.
La TIV era una corbeta CR90 de origen coreliano que la rebelión usaba como nave diplomática, tenía una tripulación de al menos 100 hombres. Tomó cariño en el corazón de la rebelión por su extremo parecido al Tantive IV de la casa real de Alderaan.
Poe sacó su bláster de  la cartuchera que colgaba de su pierna derecha,  subió a la nave con sigilo, quizá no pasaba nada, sólo habían olvidado cerrar la compuerta, pero más valía prevenir. No escuchaba ruidos, a esa hora la tripulación debía estar mas activa, trató de comunicarse a través de su dispositivo pero no obtenía respuesta. Envió una alerta a Finn, para que fuera a apoyarlo, recibió una respuesta afirmativa, después de todo no sólo era su compañero y amigo. Poe se mantenía oculto tras un muro metálico, estaba nervioso como cada vez que se enfrentaba a algo peligro. Suspiró ampliamente, se aferró a su bláster y salió de su escondite.
Poe abrió los ojos como platos, se encontró una escena que nunca espero ver, y que nunca vio ni en sus incontables batallas. Todos los miembros de su tripulación en el TIV estaban muertos. Volvió a llamar por su comunicador.
-Finn, dile a Ben que venga, creo que debería ver esto.
○●○●○●
Luke estaba con Alcida-Auka, la acompañó a ver el desastre que supuestamente la tripulación de Poe había hecho, estaba examinando la escena mientras escuchaba los reclamos de la mujer alienígena.
○●○●○●
En menos de diez minutos ya estaban todos en el TIV, no podían creer lo que estaban viendo, comenzaron a surgir preguntas ¿qué era lo que estaba pasando? ¿Quién los había matado? ¿Qué objetivo tenía el o los asesinos?.
La furia continuaba creciendo en Ben y todos lo sentían, Leia trató de tranquilizar a su hijo pero salió de la nave y fue en dirección a la fragata medica donde Rey descansaba. Han lo alcanzó lo tomó del hombro para detenerlo, debía hacer saber a su hijo que tenía todo su apoyo y que aunque nunca fue bueno para las palabras, sabía lo que se sentía tener miedo.
Un escalofrío recorrió a Ben, miró a la cima de la montaña para ver la fragata, abrió los ojos como platos y susurró a su padre.
-Tengo un muy mal presentimiento de todo esto.- quitó la mano de su padre y comenzó a correr.
Ben sentía que el tiempo se detenía ante él, cada lado que daba lo sentía como si retrocediera diez más.
○●○●○●
Ventress y Zigor entraron a la fragata médica, asesinaron al médico de Gatalenta y sedaron a Rey, en cuanto corroboraron que estaba realmente dormida iniciaron.
Los asistentes pintaron de forma rápida un círculo en el suelo con símbolos antiguos. Asajj Ventress tomo un cuchillo y comenzó a cortar el vientre de Rey, hizo una gran incisión, en ese momento  llegó Ben a la fragata.
Encendió su sable y los adeptos de Zigor y Ventress comenzaron a atacarlo, los fue atacando uno a uno, madre e hijo continuaban a lado de Rey, no se inmutaron, tenían una escapatoria, por lo menos para uno, cuando el emperador vio que amenazaban con asesinar a su esposa se detuvo. Ardió en rabia cuando vio que no podía hacer nada por el momento, uno de los hombres le quitó su sable de luz y se lo dio a Zigor.
El disparo de un bláster hizo que voltearan excepto el hombre que calló al suelo, Ben aprovecho la distracción para lanzar a Ventress contra el muro, después con uso de la fuerza le quitó su sable a Zigor.
Ahsoka sacó y encendió sus sables, Luke hizo lo mismo con el suyo, quienes poseían bláster los utilizaron a distancia, no tenían tanta habilidad física como para enfrentarse contra supuestos inquisidores frente a frente.
Uno a uno fueron cayendo, sólo quedaban los más habilidosos la madre y el hijo, hicieron que salieran de la fragata, sus sables chocaban dejaban caer chispas ardientes, todos mostraban gran habilidad, en especial Ahsoka que a pesar de la edad seguía tan ágil como en su juventud.
-¿Porqué haces esto, Ventress? Creí que te habías redimido cuando me ayudaste en Coruscant.
La mujer calva se detuvo cuando Ahsoka le recordó su pasado.
-¿Qué no te lo dijo tu querido maestro?- dijo Ventress arrastrando la voz -El día que te juzgaron, Anakin Skywalker fue a verme, y me acusó de haber sido yo quien te había inculpado.
-Todo eso se solucionó, gracias a ti.
-La humillación nunca la olvidé.
-¿Y eso es todo? ¿por eso quieres destruir a mi familia?- gritó Leia.
-Ese no es el único motivo.- Ventress vio como Ben y Zigor chocaban sables -Kylo Ren, ese mocoso fue enviado por su líder supremo a acabar con mi esposo.
Ben se sentía derrotado, Zigor realmente era bueno peleando, pero no se iba a dejar vencer, uso su furia, esa misma que había usado cuando acabó con todos en Mustafar, y como si de mantequilla se tratará partió a Zigor a la mitad. Mientras Leia disparaba a Ventress con su bláster, no la mató por lo que Ben decidió acabar con su miserable vida.
○●○●○●
Finn salió de la fragata corriendo, parecía desesperado.
- Rey,- gritó jadeando –se está desangrado, no podemos ayudarla.
Leia y Ahsoka se miraron, debían actuar ya o perderían a los tres.
-Ben, lleva a Rey a las cueva.- gritó Luke.
Ben actuó, fue hasta la sala donde estaba Rey, con ayuda de Rose desconecto todos los aparatos que la ayudaban a sobrevivir. Corrió hasta la camilla improvisada que había arreglado Luke y la acostó.
Todos estaban en la cueva, el viejo maestro jedi sacó los artefactos que utilizarían para el parto con asistencia de uno de los droides médicos de la fragata.
-Ben, siéntate y concéntrate, extiéndete.- dijo Luke – Es hora.
Ben hizo lo que se le ordenó, de igual forma hizo Luke, también se extendió, ambos se concentraron, crearon un campo de energía vital en la cueva, Luke sólo esperaba que funcionará, ya que Rey se encontraba ausente.
El droide tomó el utensilio para abrir el vientre de Rey, actuó con cautela, Leia y Ahsoka ya estaban listas para recibir a los niños. Cuando el droide sacó al primer niño  los símbolos que rodeaban la camilla comenzaron a brillar. Dejaban un resplandeciente rayo de luz, el droide se lo dio a Leia, le sonrió y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, Ahsoka hizo un par se símbolos en lo que restaba del cordón umbilical y con uso de la fuerza hizo un sello. Leia entregó el bebé a Han. Cuando el droide sacó del vientre de Rey a la  segunda bebé las antorchas se encendieron violentamente con una luz azul. Fue entregada a Leia y del mismo modo Ahsoka sello los poderes de la niña.
-Ahora sólo esperemos que los sellos funcionen.- dijo Ahsoka.
Ben y Luke calleron por el agotamiento provocado por el excesivo uso de la fuerza. El droide atendía a Rey cerrando su herida y poniendo parches de bacta para poder moverla.
Poe y Finn solo esperaban a que el droide diera la señal para llevarla a la sala médica y ponerla en un traje con bacta, el droide revisó su pulso, pero no encontraba nada, Los presentes sólo se limitaban a mirar, no podían hacer nada.
Entre el llanto del bebé y bip del monitor cardíaco, Ben que aún reposaba se sentía desesperado, un zumbido lineal se hizo presente, el droide uso los desfibriladores de las Palmas de sus manos para hacer reaccionar a Rey, no consiguió nada, lo hizo una segunda vez, tampoco obtuvo resultado, una tercera vez, y su estado seguía igual.
- Lo siento mucho.- dijo el droide con su voz plana.
○●○●○●
El espíritu de Rey estaba con sus hijos, sonrió al verlos, ellos no la podían ver, pero la sentía, su esencia hizo que sus bebés guardarán silencioso.
-Aun no es tu momento.- escuchó decir, la voz era la que la llamaba cuando estuvo en el barranco.
Los espíritus de la fuerza se hicieron presentes, todos los que ella había visto alguna vez aparecieron, incluso aquellos que no eran sensibles a la fuerza podían verlos.
Sólo los espíritus de la fuerza podían ver a Rey, Anakin se acercó a ella y la a tomó de la mano.
-Aun no es tu tiempo, Rey.- dijo de nuevo la voz.
-¿Quién es ella?- preguntó Rey a Anakin.
- Es la voz de Padme,- sonrió un poco – nosotros dejamos a nuestros hijos solos, no queremos que eso ocurra con mis bisnietos.- Rey vio a Ben que lloraba arrodillado en el suelo, sí Rey hubiese podido, hubiese llorado. -Hemos cometido demasiados errores.
Rey se soltó de la mano de Anakin y fue donde Ben, lo abrazo, sintió el calor y la tranquilidad que se brindaban en uno al otro. Le dio un beso en la frente y volvió a tomar la mano de Anakin.
Anakin las guio hasta su cuerpo, el cual rodeaban los espíritus de la fuerza.
-Volver a tu cuerpo debes, joven Rey.- le dijo Yoda
-Debes cuidar el bien de la galaxia.- dijo Obi-Wan
-Nosotros te ayudaremos.- dijo la voz de Qui Gon.
-Solo recuéstate sobre tu cuerpo, usaremos lo que nos resta de fuerza para ayudarte.- dijo Anakin.
-¿Qué sucederá con ustedes si me ayudan?
-El futuro incierto es, el presente debes pensar.- dijo Yoda de nuevo.
Ella obedeció, se recostó sobre su cuerpo inerte, aunque aún no estaba unida de nuevo a el. 
Los espíritus se concentraron, extendieron sus manos y usaron la fuerza en Rey, parecía que estaban armando un sable de luz, debían unir el cristal de Kyber con el mecanismo, el alma con el cuerpo. El cuerpo de Rey levitó sobre la camilla improvisada de roca.  El bep del monitor volvió a sonar, cuando estuvieron seguros de que estaba con vida, los espíritus dejaron de usar la fuerza y desaparecieron uno a uno.
-Esta con vida.- dijonel droide médico, de inmediato la llevaron dentro y la colocaron cuidadosamente en el traje de bacta.
El robot la analizo de nuevo, estaba en coma pero con vida, debían llevarla a un hospital donde un médico real pudiera atenderla como era debido.
○●○●○●
Se marcharon en la fragata, dejando a Luke y Ahsoka en la isla para arreglar los daños causados por los inquisidores. Rose se ofreció a quedarse y fue bienvenida por los ancianos.

Soy tu Esclava (Fanfic Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora