Capitulo 4

2.1K 141 10
                                    

Tina Miller. Hija de uno de los socios y accionista más importantes de la empresa de Kylan. Era conocida por ser la hija mayor de uno de los hombres más ricos del país. Por lo cual Tina y Kylan se conocieron desde muy pequeños, fueron a las mismas escuelas desde jardín de niños, hasta graduarse e ir a la universidad. Al formar sus padres una sociedad entre sus empresas, se hicieron más cercanos. Comenzaron una relación que para ambos era simplemente carnal y con cero sentimientos. Lo cual era perfecto para Kylan. Pero para Tina siempre fue algo más. Pensó que al ser Kylan hijo de una de las familias más adineradas del país y ella de igual forma. Terminarían juntos. Así que después de unas vacaciones fuera del país, regreso dispuesta a convencer a sus padres de unirlos en matrimonio. Aunque eso no sería posible.

-¿Me extrañaste? Por que yo si. -Dijo Tina acercándose a paso rápido a Kylan. Hizo girar su silla hacia ella y se sentó en las piernas de Kylan. Empezó a repartir besos por su cuello hasta llegar a su boca. Kylan tardo en reaccionar. Tina estaba ahí y estaba haciendo lo que siempre hacia desde que habían tenido su acuerdo. Pero estar haciendo eso no se sentía bien, Ahora estaba casado y Mishel había salido de su oficina no hace más de unos minutos. Pero al sentir el cuerpo de Tina en el suyo, se dejó llevar como siempre lo había echo. Intensificó el beso y empezó a acariciar a Tina como acostumbraba.

~*~

Después de tomar un café para despejar su sueño. Mishel se apresuró a volver a la ofician de kylan. No quería que el se molestará con ella por tardar al ir por un café, así que preparo una taza mas de cafe y se apresuró llevando esa taza de café para Kylan.

Llego a la oficina y abrió la puerta sin llamar. Pero su cuerpo entero se congeló al ver la escena que tenía frente a sus ojos. Soltó la taza de café sin ya poder sostenerla y un nudo enorme empezaba a formarse en su estómago.

Kylan al escuchar el sonido que causó la taza al estrellarse contra el suelo, dirigió su mirada hacia ella y vio a una Mishel pálida, observando la escena que el estaba presentando junto a Tina.

-Yo... lo, lo siento. -Dijo en un susurro, dando pasos hacia atrás si quitar la vista de Kylan con esa mujer.

No quería ver esa escena. No quería ver como su esposo se burlaba de ella en su cara. Quería huir lo más lejos posible de ahí. De el.

Kylan al ver su reacción se levantó de golpe haciendo que Tina cayera al piso.

Mishel dio media vuelta y trato de correr hacia el ascensor. Pero un sudor frío la recorrió y sintió que las piernas le temblaban. Empezó a caminar apoyándose en lo que podía pero una nube negra empezaba a cegarla. La cabeza la sentía muy pesada. Se llevo una mano a su frente sintiéndola más pesada que nunca y pestañeo varias veces para poder aclarar su vista pero no servia. Hasta que la oscuridad la cegó por completo y cayó al piso desmayada.

Kylan al verla desvanecerse corrió desesperado hasta ella. La tomó en sus brazos y la reviso. Su pulso era débil y no reaccionaba. Llamo a su secretaria y le dijo que llamara a una ambulancia. La llevo en brazos hasta la planta baja y maldijo al no ver a la ambulancia. Sentía que perdía años de vida a cada segundo que esperaban por la ambulancia. En cuanto vio a la ambulancia, se acercó y dos paramédicos de inmediato la subieron a una camilla para luego trasladarla al hospital. Kylan prefirió seguirlos en su auto así que corrió lo más rápido que pudo al estacionamiento y arrancó en cuanto pudo.

Llego al hospital y un doctor ya revisaba a Mishel quien aún seguía inconciente. La vio perderse detrás de unas puertas por las cuales no le permitieron entrar. Una de las enfermeras le dijo que le practicarian varios exámenes para estar completamente seguros de su estado. Y que el debía esperar.

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora