Kylan estaba por demás eztrezado sentía que golpearia a alguien si este llegaba a enojarlo tan solo un poco, después de la visita de Tina estaba más que molesto, maldecía una y mil veces el día en el que se le ocurrió engañar a Mishel con tina.
Termino a duras penas el trabajo que era para esa semana pero le quedaba más de él tiempo que estuvo cuidando de mishel, y ya eran más de las dos de la tarde y decidió que era mejor ir a almorzar a casa y ver como estaba Mishel sin saber lo que en su casa ocurría.
Mishel al ver a la mujer que era la amante de kylan se quedo pálida y sentía que el aire no entraba a sus pulmones y que en cualquier momento se desplomaria por el temblor que sentía en las piernas, se veía que la mujer estaba que echaba humos, su rostro estaba rojo y gritaba que la dejarán pasar, Anni trataba de contener a la mujer pero con sus edad no podía.
—señorita, no puede pasar, por favor retírese— Tina estába como loca, se sentía humillada y rebajada, la mujer de kylan no le llegaba ni a los talones, pero kylan le restrego en la cara que no quería nada mas con ella y que no se acercará a su mujer, pero se propuso a poner a Mishel en su lugar y dejarle en claro que ella era mas mujer que ella.
Lucas y tiffany estaban llegando de la escuela y ya estaban cerca de la casa, Lucas abrió la puerta y de inmediato se escucharon gritos, alterado se adentro a la casa seguido por Tiffani, los gritos provenían de el salón, escucharon la voz de su abuela y Lucas corrió lo más rápido que pudo al oírla gritar.
—quien te crees que eres, yo soy mejor que tú— señaló a mishel con el dedo índice de pies a cabeza, dejándola perpleja ante la brusquedad de sus palabras y por la manera en que la miraba se veía más que furiosa —Tu y tu familia son una bola de aprovechados y cazafortunas, pero esto no se va a quedar así, piensas que ya la tienes ganada, pero no, kylan va a volver conmigo— ¿que? Mishel no entendía nada, ella le dio vía libre a kylan para que pudiera estar con su amante y ¿esta viene a reclamarle? —y me voy a encargar que te vote igual que a un perro, ¿me oíste?— gritaba fuera de sí.
—señorita, por favor ya váyase— Anni estába con mishel quien se encontraba tan pálida como un papel, la sostenía del brazo ya que parecía que en cualquier momento caería desmayada.
—abuela, ¿que esta pasando aquí?— lucas entro a la sala y vio la furia de Tina, parecía tener intenciones de golpear a quien se le pusiera en frente.
—hijo, por favor saca a esta mujer de la casa— Lucas miro a la mujer, dejó su mochila en uno de los sillones y se acercó a ella con intenciones de sacarla.
— A mi no me saca nadie, no sin antes dejarle bien en claro a esta estúpida que no va a poder conmigo— mishel ya no podía mas, estaba a punto de perder el conocimiento, la furia que sentía al ver a la amante de kylan reclamarle con tanto descaro estaba consiguiendo que se molestará y quisiera votarla a patadas.
—mira no se de lo que hablas, yo no voy a meterme en tu relación con kylan, ya se lo dije a el y ahora te lo digo a ti, así que por favor ya vete — se acercó a lucas — lucas por favor ayúdame a sacarla. El muchacho asintió y se acercaron a Tina, pero esta se adelantó y levanto la mano con intenciones de golpear a Mishel, pero antes de que pudiera lucas le agarro del brazo.
—¡¡sueltame!!— grito furica por no poder lograr su cometido y golpear a Mishel.
Lucas intento sacarla, pero Tina no cedía, quería golpear y sacar el enojo que tenia por el rechazo de kylan.
Kylan llego a su casa deseado que Mishel no lo rechazará, el aria el intento de que lo perdonará, así que llevo un ramo de rosas para ella. Abrió la puerta y escucho gritos, corrió hasta llegar al salón y vio a Tina como una loca tratando de zafarse del agarre de Lucas, Mishel estaba apoyada a Anni quien la tenia bien sujeta, al ver a Mishel tan frágil y pálida lo hizo desear hacer desaparecer a Tina. Se apresuró a llegar a Mishel y ella al verlo no pudo evitar desviar la vista, ¿porque le hacía eso? ¿Acaso no le dio la libertad para quedarse con sus amante? Kylan se dio cuenta que Mishel no lo quería ver, así que no se acercó pero se puso en frente de ella, estando en medio de Mishel y Tina.
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
RomanceEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...