Después de haber echado de la empresa a los padres de mishel, kylan estaba más que decidido a recuperarla y volver a esos pocos días en los que el y ella compartieron momentos llenos de felicidad. Pensaba que fue lo que paso antes del accidente que provocó que mishel de alejara de el, pero por mas que buscará en sus recuerdos no encontró nada, solo que ella de una día para otro lo evitaba.
Se paso todo el día tratando de terminar el trabajo acumulado para poder volver al hospital al llegar la tarde.
-Ya me voy, si hay asuntos importantes llámame- le dijo a su secretaria y salio de la empresa.
Llego al hospital y se encontró a Julian en el recibidor. Venía vestido con ropa casual.
-¿Hoy es tu día libre?- pregunto llegando a el. Julian lo vio y empezó a reír, kylan frunció su ceño -que pasa ¿porque te ríes? -Señaló su corbata y esta estaba mal acomodada -si muy gracioso- dijo acomodándosela.
-Y, ¿como estuvo tu día?- kylan se encogió de hombros.
-La verdad, creo que fue el peor de todos- Julian le dijo con la mirada que fueran a la habitación de mishel.
-¿que paso?- kylan le contó todo lo que paso en la mañana, la discusión con sus suegros, como los echo y porque -increíble, así que ese tipo de gente existe - dijo Julian admirado de la osadía de los padres de mishel -¿ahora que vas a hacer? - Kylan suspiro con pesades.
-Nada, ellos no pueden hacer nada en mi contra, cuando me case, los padre de mishel estaban prácticamente en la bancarrota, solo tenían su apellido y su estatus social, mi empresa los salvo de un horrible bache financiero y si quiero puedo quitarles todo lo que tienen - Julian veía en la mirada de kylan que hablaba muy enserio- por lo pronto, no quiero que se acerquen a mishel hasta que esté mejor- entraron a la habitación, kylan tenia la esperanza que al fin entrará a esa habitación y la vería despierta sentada en la cama, pero no, ella aun estaba acostada y con los ojos cerrados. -Ya no puedo seguir viéndola así, quiero que despierte- se acercó a la cama y tomó si mano.
- Dile eso. Que la necesitas, que te duele estar sin ella y que la amas, vas a ver que ella va a despertar- kylan volteo a verlo "la amas" ¿El la amaba? el sabia bien que la extrañaba y queria que despertará, pero no sabia si la amaba, el nunca había sentido eso que siente por mishel.
-Yo.....nose si la amo- Julian lo vio con el ceño fruncido -la extraño y quiero que despierte, pero.....- Julian lo interrumpió.
-Haber espera, ¿me estas diciendo que tu no la amas?-
-Ya te dije que nose- empezó a caminar por la habitación confundido, lo que sentía por mishel era muy fuerte, pero nunca se imaginó que la amara.
-¿Y ella que siente por ti?- kylan la vio y recordo que ella le dijo que lo quería, pero el simplemente la ignoro -¿kylan?- fue entonces que recordó que desde ese día empezó a comportarse distante y evasiva.
-Ella dijo que me quería. Pero yo simplemente ignore sus sentimientos- ahora entendía porque se comportó así y le dijo que no estaba dispuesta a que el jugará con ella- fue entonces que ella me dijo que no queria nada conmigo, y que no estaba dispuesta a ser una mas- Ahora entendía que fue lo que paso entre ellos -yo nunca planee jugar con ella, pero...-
-Tampoco pensaste en serio en ella, verdad- Julian movió la cabeza negando, estaba más que claro que el la amaba, pero como nunca experimento ese sentimiento, no supo como actuar -¿sabes que fue lo que pensé cuando te vi por primera vez?- kylan negó -pensé que si ella muriera, tu te irías con ella, se veía en el aspecto de muerto viviente que tenias, que verla en esa situación te dolía demasiado, por eso pensé que la amabas y aun creo eso, ¿en serio no sabes que sientes por ella? Porque para mi está más que claro, tu amigo mio, estas mas que enamorado de ella- le tocó con el dedo índice, el pecho señalando su corazón. kylan se quedo pensando en lo que Julian le dijo, pensó en todo el tiempo que paso con Mishel, le encantaba pasar tiempo con ella y verla sonreír era como un enérgisante que podía hacer que el olvidara los problemas en un instante, y recordaba muy bien el sentimiento de ira y frustración cuando la vio con su compañero de universidad, sentía que podía matar a alguien en sólo pensar que ella estuviera con otro hombre, pero lo que más causó dolor en el, fue verla siendo golpeada por ese auto, era como si su ser dejará este mundo y una oscuridad lo consumiera y lo empujará al hoyo más profundo de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
RomanceEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...