Mishel sentía la cabeza pesada. Todas esas compras la habían agotado y en ese momento empezaba a desear echarse un momento en su cama y cerrar los ojos. Pero al pensar en la entrega no pudo hacer nada más que ir directamente a la cabaña. Tenía que hacer una limpieza profunda y cambiar algunas cosas. Por el aspecto que tenía la cabaña se veía que no había sido utilizada en un buen tiempo. Cuando por fin termino y pensaba tirarse al colchón de la cama, escucho el timbre de la puerta y supuso que eran sus compras. Así que se forzó una vez más a levantarse y salió a abrir la puerta.Al abrir se encontró con Estefan. la persona que le había ayudado a hacer sus compras en el centro comercial.
—Buenas tardes. —Dijo Estefan, mostrándose sonriente al verla de nuevo. —Vine a ser la entrega de un juego de sábanas, almohadas y otros accesorios - Mishel se hizo a un lado y lo guío hasta la cábaña.
- No sabia que usted hacia las entregas - le dijo, Estefan termino de meter todo a la cabaña y miró a mishel. A sus ojos era una chica joven y hermosa.
- No, yo no las hago, pero ya que mi personal no estaba disponible tuve que hacerlo - dijo con una sonrisa. La cual Mishel correspondió.
- Yo pude haber traído mis compras no era neces... - No la dejo terminar
- Claro que era necesario, usted se veía muy cansada - dijo recordando como se veía al salir de la tienda.
- Si, estoy un poco estresada y me fue de gran ayuda el servicio de entrega, gracias - dijo sin saber por que se lo contaba, pero cuando se dio cuenta, mishel se sonrojo ante su confesión.
Estefan se quedo congelado al verla sonrojarse, si era hermosa normalmente, cuando se sonrojaba era aún más.
- ah, soy Estefan Morgan, un placer conocerla. - Le dijo con una sonrisa y extendiendo la mano hacia mishel.
- Mucho gusto, yo soy Mishel Henderson. - tomo la mano de Estefan y este la jalo para luego darle un beso en la mejilla A lo que mishel no supo como responder.
-.-
Kylan terminó con rapidez todo el trabajo acumulado y salio temprano del trabajo, quería ver como estaba Mishel. Desde que había salido de la casa no se sentía tranquilo de dejarla sola, así que decidió trabajar con rapidez e irse lo más pronto posible.
Al llegar a la casa busco a mishel en su habitación, pero no se encontraba ahí, bajo a la sala pero tampoco estaba ahí. escucho ruidos provenientes de atrás de la casa. Salió por la puerta trasera y escucho que los ruidos provenía de la cabaña, así que se dirigió a ella.
Ya en la puerta reconoció la voz de Mishel, pero no era sólo su voz, también se escuchaba la voz de un hombre. Sentia que la sangre se le subia a la cabeza y una enorme ira crecia en su interior, su mente fue cubierta por una nube negra de ideas que hacían que su ira creciera aún más, enseguida entro a la cabaña furioso, pensando que mataría a alguien si era lo que imaginaba.
Entró y encontró a mishel tendiendo las sábanas de la cama, y en la esquina vio a un hombre que no conocía. Ver a mishel con un hombre en la misma habitación y tendiendo la cama lo hizo salirse de sus cabales. Al parecer todas sus suposiciones eran veridicas, Agarro a Mishel del brazo y la jalo hacia el sin controlar su fuerza.
- ¡¿ME PUEDES EXPLICAR QUE CARAJOS ESTÁ PASANDO AQUI?! - Mishel solto un grito del susto - Y tu. ¡¿quien mierda eres?!! - Kylan estaba fuera de sus cabales. Estaba apretando demasiado fuerte el brazo de Mishel.
- Kylan me lastimas - le dijo ya lagrimenando.
Estefan vio con horror la escena, nunca se imagino presenciar algo como eso. Y no podía quedarse simplemente mirando.
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
RomanceEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...