Michel lavo todo lo que había utilizado al preparar la comida que le llevó a kylan, al terminar de arreglar y dejar todo en orden se fue a dormir. No sabia que hacer, estaba entre ir a su habitación o ir a la de kyla, en las ultimas semanas se había quedado a dormir en la habitación de kyla, pero ahora no se sentía a gusto yendo a dormir a la habitación donde se entregó. Se fue a su habitación y ya en su cama se puso a pensar que haría, estaba más que claro que se había enamorado de kylan y que el no de ella, tal vez el estaba con ella solo para satisfacer sus necesidades y más temprano que tarde la votaría y se iría con otras mujeres. Pensar todo eso hizo que volviera a llorar y quedarse dormida con ese dolor.Kylan llego pasada la media noche, pensó en encontrar a Mishel en su cama pero ella no estaba ahí, se dirigió a la habitación donde ella había estado antes de estar con el. Al estar frente a la puerta quiso abrirla pero esta estaba cerrada. No quiso insistir, tal vez ella ya estaba dormida. Se fue a su habitación, se baño y colocó solo un pantalón de tela para dormir, al estar acostado sintió un frío tremendo, sentía la cama muy grande sin ella ahí, sin su calor, sin su olor, se sentía básio. No pudo dormir en toda la noche y solo a pocas horas del amanecer pudo conciliar el sueño.
Mishel se levantó con el típico dolor de cabeza después de haber estado llorando en la noche, tomó una pastilla para el dolor y fue a preparar el desayuno. Dejo el desayuno de kylan servido y se fue a preparar para la universidad, ya lista salio lo más rápido que pudo, no quería ver a kylan, no en ese momento.
- Kylan se levantó por la alarma y salio corriendo de su habitación pensando en encontrar a Mishel en la cocina, pero no, su desayuno estaba preparado pero Mishel no estaba ahí, se dirigió a su habitación pero tampoco estába ahí. Volvió a la cocina y desayuno en completo silencio, esa sensación de soledad ya la había sentido, Mishel lo hizo olvidar ese sentimiento de soledad que el había sentido casi durante toda su vida y que a su llegada se había disipado, pero ahora lo sentía con más intensidad. Se vistió y se fue a la empresa.
Mishel volvió a preparar el almuerzo, lo hizo lo más rápido que pudo y volvió a la universidad, por ningún motivo quería ver a kylan.
Kylan deseaba ver a Mishel, así que decidió ir a almorzar a casa y verla por lo menos un momento, pero al llegar ella no estába, había comida pero ni un rastro de ella. Comió otra vez sólo y eso dolía, no tenerla en frente con esa sonrisa que le alegraba el día dolía. Volvió a la oficina y trabajo hasta muy tarde.
Mishel durmió otra vez en su habitación cerrando la puerta nuevamente.
Kylan volvió otra vez pasada la media noche y busco nuevamente a Mishel quien como la noche anterior durmió en su habitación cerrando la puerta.
Los días pasaban y ellos no se veían para nada, Mishel preparaba el desayuno y la cómida cuando kylan no estaba, dormía cerrando la puerta y se iba antes de que kylan despertará.
Kylan trataba de verla pero el trabajo se lo impedía, ya ni siquiera la veía por un minuto.
Mishel tenia que ir a un retiro obligatorio de la universidad, por dos días y una noche, pero no sabía como decírselo a kylan y no quería ir a verlo, entonces decidió llamar a la empresa y dejar un mensaje con su secretaria.
- Hola bue...... - No dejo que la secretaria terminará y hablo.
- Hola habla la esposa de kylan, dile que voy a estar en un retiro de la universidad y que voy a regresar en dos días - termino de hablar y colgó. Se dirigió a su casa y en una maleta metió ropa para dos días, productos de higiene y cosas que necesitaría, decidió dejar una nota. Y salio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
RomantikEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...