Capítulo 34

985 56 1
                                    


Kylan se levantó más temprano de lo usual, casi no pudo dormir por estar pensando en lo idiota   que había sido todo ese tiempo en el que vivió con mishel y se comportó como si fuera un completo demonio, pero antes de conocerla y saber como era nunca se imagino enamorarse y menos de alguien soñadora como lo era Mishel, pero al verla cada día se le hacía simplemente hermosa, era como el color que faltaba en su vida que era casi gris, no supo que la amaba sino hasta que Julián se lo dijo, pensó que todos esos sentimientos eran una simple ilusión de la cual despertaria en cualquier momento, pero al verla en esa cama de hospital sintió que su mundo estaba ahi en esa cama de hospital junto a ella.  La amaba, tanto que cada segundo que pasó en coma y no despertó eran una  agonía eterna para el, y cuando volvió a abrir los ojos y al fin pudo ver el color de sus ojos sintió que al fin podía respirar, que su mundo volvía a girar y que la amaba aun más de lo que pensaba, se decidió a hacerla feliz y a no volver a repetir el mismo error, la cuido como si fuera el cristal más hermoso que hubiera en la fas de la tierra, pero nuevamente veía el futuro de ambos algo oscuro. Verla huir de su casa al enterarse de las cosas que habían pasado al estar ella en coma la hizo sentir engañada y eso lo estaba matando. Tal vez si ella lo dejará por ese motivo, el no la detendria y la dejaría ir, no la amarraria a vivir con alguien que ella no quisiera,  aunque eso significaría que el se  sumergiria en una vida llena de soledad y tristeza por no tenerla. Pero verla feliz aunque no fuera a su lado sería suficiente para el.

Se levantó y bajo a desayunar, por alguna razón estaba muy inquieto. Ayer que dejo a mishel se quedó tranquilo ya que ella había decidido pensar en todo lo que había descubierto e incluso Julián le había dicho que ella se veía mejor. Así que el se quedó mucho más tranquilo, pero esa mañana se sentía algo ansioso, y quería ver a Mishel en ese mismo momento.

-Señor ¿se encuntra bien?- Kylan había estado pensando y se había quedado con la mirada fija en la mesa y no se había dado cuenta que Anni ya había puesto su desayuno en ella, la observó y está lo miraba muy intrigada.

-Si, no se preocupe Anni- dijo y empezó a comer.

-Señor, ayer no quise molestarlo, pero me preocupa que la niña Mishel no haya vuelto con usted, ¿paso algo?- Anni se veía realmente preocupada y sentía que algo no andaba bien. Ayer que vio a Kylan entrar a la casa sin saludar a nadie y sin su esposa, supo que algo malo había pasado pero no quiso preguntar y esa mañana se veía muy preocupado por eso fue que ella le pregunto si pasaba algo, pero al ver que Kylan no le respondía pensó que estaba siendo demaciado entrometida -Lo siento señor no quise molestarlo yo so...- Kylan no la dejo terminar, el sabía muy bien que Anni quería mucho a Mishel y que realmente estaba preocupada.

-No se preocupe Anni, de ninguna manera usted molesta, es sólo que estaba muy sumergido en mis pensamientos y no le preste mucha atención- le dijo tratando de calmar a la mujer, pero sabía que debía hablar con ella de la situación en la que se encontraban, esa mujer era muy importante tanto para mishel como para el, era la figura materna más cercana que tenían y por eso era importante para ellos -Ayer Mishel se enteró de muchas cosas que hice y no le gustaron. Como........cuando tuvo el accidente ella..........estaba embarazada y...yo No pude decírselo, ya que el accidente fue por mi culpa, y esa es solo una cosa que hice que no le agrado de otras mas y ahora nose si ella querrá volver conmigo, ayer no quería ni verme y eso me tiene muy mal- Anni veía mortalmente deprimido a Kylan, ella sabía que el amaba a su mujer y que no haría nada para dañarla, se lo había demostrado durante todo ese tiempo, pero si se ponía en los zapatos de su niña comprendía muy bien que estuviera confundida, enterarse de que perdiste a un hijo y no lo sabías es muy fuerte y si no fue lo único que causó esa confusión, no era para más querer estar sola y no ver a nadie.

Anni quería ver a su niña, quería saber como estaba y que viera en ella un apoyo.

-Señor quisiera ir a ver a la niña Mishel, si no le molesta- pregunto Anni con algo de timides, Kylan levantó la mirada y vio que Anni se veía muy afligida, estaba claramente preocupada.

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora