capitulo 18

1.3K 74 3
                                    


Kylan despertó y lo primero que vio fue a Mishel en sus brazos,  la observó por mucho tiempo la amaba y no podía creer aun que por fin estaba entre sus brazos, decidió levantarse son despertar a mishel.

Como era sábado había avisado a ala oficina que no iría a trabajar,  solo era hasta medio día así que terminaría el trabajo en casa para el lunes.

Julian vendría más tarde para ayudarlo a hablar con mishel y eso lo tenia muy nervioso, pero debía hacerlo,  pero primero quería encontrar personas que lo ayudarán en el aseo de la casa,  no quería que mishel se pusiera mal otra vez por querer hacer algo de limpieza u otra cosa.

Dejo a mishel aun durmiendo y se fue a duchar,  se vistió con una camisa y un pantalón ajustado  y bajo al salón de la casa.

No sabia como encontrar personas de confianza que lo ayudarán en los quehaceres, así que decidió llamar a Julian aver si el sabia de alguien.

-¿Kylan?- respondió Julian adormilado.

-Si, ¿no me digas que aún duermes?- pregunto incrédulo.

-Pues claro,  es sábado y ayer tuve turno nocturno en el hospital- respondió cansado -¿se puede saber porqué diablos me llamas a estas horas de la madrugada?- Kylan río,  eran ya las ocho de la mañana. Para nada era madrugada aunque el siempre procuraba levantarse temprano.

-quiero preguntarte algo- Julian bufo.

-¿Que? ¿Preguntarme algo? Ya consiguete un consejero, yo quiero dormir- pero kylan no iba a dejarlo en paz.

-No me interesa que quieras dormir,  ¿quiero saber si conoces a alguien que me ayude con la limpieza de la casa?,  nose tal vez tu sabes de alguien- Julian que estaba aún  durmiendo abrió los ojos incredulo al oírlo y se sentó de golpe en la cama.

-Claro, quieres que yo te ayude, pero tu no entiendes que quiero dormir ya que estuve despierto hasta las cinco de la mañana- dijo Julian con ironía.

-Si, y no hagas melodramas, que pareces gay- Julian se quedo con la boca abierta,  más que amigo, kylan parecía un enemigo.

-Con esta clase de amigos para que quiero enemigos- dijo sin poder decir nada más -me visto y voy a tu casa- dijo rindiendose.

-Bien,  te espero en veinte minutos- dijo kylan,  Julian no podía creerlo,  el no  estaría listo en veinte minutos.

-¿Que? Espera kyla.....- no dejo que terminara y kylan corto la llamada.

-Maldito hijo de #:(_!;);(#:#1- soltó Julian enojado. 

Kylan fue a ver a Mishel y esta parecía que no se levantaría hasta el medio día, se acercó a ella y le dio un casto beso en la comisura de sus labios.

Bajo a la cocina y se preparó un poco de café mientras esperaba a Julian,  antes de eso le mando un mensaje diciéndole que no tocara el timbre porque aria que Mishel despertará, y que en cambio le diera un timbraso a su celular.

Habían pasado más de quince minutos y Julian no llegaba,  Kylan odiaba la impuntualidad y siempre recriminaba a sus empleados si llegaban tarde pero claro que a Julian no podría reprenderlo ya que no trabajaba para el. dejó el periódico que llevaba en manos y se dispuso a ir a la puerta, en eso sintió su bolsillo vibrar, lo saco y efectivamente era Julian,  se apresuró a llegar a la puerta y la abrió con molestia.

-Llegas tarde- Julian se veía cansado y tenia el pelo mojado.

-¿en serio? Hay cuanto lo siento *jefe* - soltó con ironía e hizo a un lado a Kylan para entrar a la casa - dos horas y media,  eso es lo que dormí y ¿tu me molestas por haber llegado cinco minutos tarde?- entro a la cocina y se sirvió una taza de café - ¿quien crees que soy, flashman?- miro a Kylan quien estaba cruzado de brazos en la entrada a la cocina.

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora