Capitulo 9

1.7K 107 6
                                    


Kylan no había llegado a casa por dos días,  se la pasaba en la empresa y solo iba a su casa para cambiarse de  ropa.

Mishel se sentía sola en esa casa,  pero no quería molestar a Kylan en el trabajo,  iba a la universidad después se la pasaba todo e día en casa,  quería ver a Kylan.

Después de haberse entregado a kylan no tuvieron tiempo, el trabajo consumía todo el tiempo de kylan,  solo llamaba  para ver como estaba mishel, a mishel se le había ocurrido una idea,  prepararia comida y la llevaría a la empresa,  así podría estar un tiempo con kylan.

Mishel se encontraba en el ascensor,  estaba a punto de llegar a la oficina de kylan que se encontraba en el último piso,  pero tres pisos antes se detuvo y varias persona entraron,  entre ellos un hombre alto y de pelo castaño claro,  se veía muy importante,  tenia a tres personas con el.

- Señor,  los problemas con la maquinaria no tienen nada que ver con el retraso del proyecto - hablo la mujer que estaba con el.

- Entonces dígame ¿cual es el problema?  - le respondió el hombre en un tono serio.

- Señor,  los trabajadores quieren estar Seguros,  sienten que la empresa no les da el material ni el quipamiento adecuado - el hombre volteo hacia la mujer.

-  No les voy a dar nada,  ellos son simples peones y no me interesa si se sienten seguros o no,  que trabajen es lo único que me importa - le dijo en un tono prepotente.

- Pero señor,  el señor Grimaldi se niega a mandar a sus empleados si no es con la seguridad de que todos estarán bien y no correrán ningún riesgo - el hombre comenzó a reír.

El ascensor llego a su destino y se abrió las Puertas.

- Pues no me importa, si quiere eso vamos a tomar a otra empresa constructora.  - A mishel le hervía la sangre,  ¿como podía haber gente como esa?

- Disculpen si no van a bajar,  pueden darme paso - ambos se habían quedado hablando en la puerta sin avanzar.

El hombre ese la miro

- Mira que tenemos aquí - dijo  observándola de pies a cabeza - ¿trabajas para el idiota de kylan Henderson preciosa?  - Ese tono seductor se le hizo asqueroso para mishel.

- No, con permiso - lo empujó y salio del ascensor.

Se dirigió lo más rápido que pudo a la oficina de kylna,  su secretaria la vio, pero mishel la ignoro y entro a la oficina sin llamar.

- Mishel, ¿que haces aquí? - Le pregunto kylan sorprendido.

- Hola, vine a traerte algo de comer - le dijo acercándose.

- Siento no haber estado en casa estos días, pero hay mucho trabajo - le dijo arrepentido.

- No te preocupes - kylan le sonrió, esa mujer lograba que el olvidará los problemas con solo verla  - kylan ¿que es lo mas importante, el bienestar de una persona trabajadora o el dinero? - Kylan frunció su ceño.

- el bienestar de una persona,.....  creo ¿por que? - ¿por que le hacía esa pregunta?

Mishel sonrió ante su respuesta.

- Si,  esa es la mejor respuesta que me pudiste  dar - le dijo abrazandolo por la espalda - creo que voy a hacer algo que tal vez te moleste,  pero ¿puedes entenderme? - Kylan no entendía, ¿que es lo que iba a hacer?

- ¿Que vas a hacer?  - Mishel le sonrió y lo beso.

- ya verás - no dijo más y el intercomunicador de kylan sonó.

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora