Kylan agarró los regalos y paso una de sus manos por la cintura de mishel y Ambos se dirigieron al comedor con una gran sonrisa.
Anni prendió ambas velas del pastel y todos empezaron a cantar *feliz cumpleaños*
los gemelos estaban felices. Su abuela no se sentiría mal por no haberles dado nada. Pero aunque no recibieran ningún regalo. Ese gesto de hacerles un pequeño festejo era más que suficiente para ellos. Terminaron de cargar y todos aplaudieron.-Ahora apaguen las velas y pidan sus deseos- los dos se acercaron al pastel y cerraron los ojos para pedir cada uno su deseo. Terminaron y apagaron cada quien su vela. Todos aplaudieron y se acercaron a ellos para felicitarlos -Bien. Creo que es momento de que muerdan la torta- dijo kylan con malicia.
Esa clase de evento. Ni mishel ni kylan la habían pasado con sus padres y sentían un sentimiento extraño al celebrar un cumpleaños en el cual no había gente de negocios o regalos de mucho lujo. Era un sentimiento cálido que sólo se comparte con gente con la que compartes sentimientos de cariño. Amistad o amor.
-¿Que?- mishel se alarmó al escuchar a kylan -Claro que no. No voy a dejar que arruinen el pastel que nos costó hacer a Anni y a mi- dijo poniéndose frente a kylan.
-Cariño. Es la tradición que emvarremos la cara de los cumpleañeros al pastel. Digo que muerdan el pastel- dijo kylan juguetón.
-Se me hace que tu sólo quieres empujar la cara de los gemelos al pastel ¿verdad?- kylan desvío la mirada de la de mishel.
-No. Claro que no- mishel elevó una ceja y lo hizo mirarla -Esta Bien. Pero solo quiero embarrar la cara de Lucas- dijo Kylan señalando a Lucas.
-Sabes. ¿porque no partimos el pastel? Yyyyyy embarras la cara de Lucas en su pedazo ¿Te parece?- mishel miro a Lucas quien tenía la boca abierta por su conversación. Todos los presentes empezaron a reír por la expresión de Lucas —es una broma, crees que dejaría que kylan te embarre la cara a nuestro querido pastel. Pues no. No voy a permitir que eso suceda- kylan movio la cabeza negando y sonriendo a la vez. La actitud de su esposa no era nada similar a cuando llego a su vida. Antes parecía hacer todo por tener alguna muestra de cariño. Ahora parecía brillar por luz propia. Tenía mucho más vitalidad y sonreía casi todo el tiempo. Al verla se prometió que esa sonrisa no se borraria del rostro de su esposa mientras el pudiera evitarlo.
-Creo que es momento de los regalos- dijo Kylan y entregó uno de los regalos a mishel.
¿Regalos?
Lucas y Tiffany se quedaron de piedra al escuchar a kylan. ¿como que regalos? Ellos no eran su familia pero sin embargo les daban regalos. ¿como era eso posible? Lucas se sentía confundido. Pero Tiffany estaba feliz a pesar de la desilusión que le había causado ver a Julián con esa chica que decía ser su novia.
Anni se acercó a ambos y les dio un gran abrazo.
-No saben cuanto agradezco a Dios que ustedes esten Aquí conmigo- dijo depositando un beso en cada mejilla de los gemelos -los amo mucho mis amores- los gemelos abrazaron a su abuela con todo el cariño que le tenían por haberse encargado de ambos. En el momento más difícil de sus vidas.
Kylan y mishel se acercaron a los gemelos y los abrazaron dándoles cada uno un regalo a cada quien. Casandra se acercó a los gemelos. los felicito y los abrazo para después darles su regalos Tiffany trató de no mostrar sus verdaderos sentimiento y no arrancarle los pelos a Casandra. Asi que sólo le dio una sonrisa fingida y recibió el regalo que les daba.
Julián no sabía como acercarse a los gemelos. Con Lucas no había problema. Pero a Tiffany no sabía si podría verla a los ojos. Se acerco con cautela y abrazo a Lucas quién lo recibió con una sonrisa de agradecimiento. A pesar de que sabía que su hermana tenía sentimientos hacia Julián el no podía odiarlo. El había sido una persona que los ayudo cuando más lo necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
Storie d'amoreEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...