Capitulo 8

1.7K 107 7
                                    


Permanecieron así un buen tiempo, disfrutando uno del otro,  pero de pronto kylan empezó a meter la mano debajo de la blusa de Mishel acariciando su abdomen y subiendo hacia su  pecho,  Mishel se  percató del camino que iba recorriendo kylan y lo detuvo.

- Ky-kyla - le dijo recuperando el aire.

- Lo siento - se levantó y se metió al baño.

Kylan se metió a la ducha y se baño con agua fría,  un poco mas y hubiera perdido el control.

Al salir del baño, la cama ya estaba tendida y Mishel no estaba,  se vistió y bajo. Fue a la cocina y se encontró a mishel preparando el desayuno,  se acercó a ella y la abrazo por atrás,  pero mishel se puso rígida y kylan se dio cuenta y la soltó.

- ¿te ayudo? - Mishel negó con la cabeza.

¿Que le pasaba?  desayunaron en completo silencio,  mishel no lo veía a la cara y cada ves que kylan quería tocarla ella se hacía a un lado y no dejaba que la tocara.

- Mishel , ya me voy - le dijo y se acercó para depositar un beso en sus labios pero ella se hizo a un lado y el beso llego a su mejilla.

- Ah.... Adiós - le dijo mirando al suelo.

Kylan salio de la casa y todo el camino hacia la empresa se preguntó ¿que hizo mal? Mishel se veía distante y no quiso que el le diera un beso.
,,,,,,,,,,

Mishel desde el momento que sintió la mano de kylan acariciándola sintió que quería más,  si no lo hubiese detenido tal vez ella se hubiera entregado a el.

Pero ¿por que no podía verlo? Se sentía muy nerviosa y cada vez que la tocaba el lugar que tocaba con sus manos se calentaba de una manera que ella desconocía.

Paso todo el día distraída,  recordando la caricia de kylan,  quería verlo con desesperación así que decidió ir a la empresa.  Se encontraba frente a la entrada de la empresa y no se decidía si entrar o no,  quería ir a ver a kylan.

Subió por el ascensor dudosa,  y se dirigió hacia la oficina de kylan.

- Disculpe - hablo una mujer  que tenia un traje muy ajustado a su cuerpo,  su falda era tan corta que podía ver casi todo el largo de sus piernas.  - ¿Tiene usted cita con el señor Alden? - Le pregunto a Mishel en un tono arrogante - le informo que si viene a vender algo no pierda su tiempo - miro a mishel de pies a cabeza - y no tiene tiempo para gente de su clase - mishel sabia muy bien que Ella no vestía de una forma muy elegante pero que esa,  Se lo dijera de esa manera,   la molesto demasiado -  ahora larguese si no quiere que la haga sacar a la fuerza.

- ¿Así? Pues hágalo - mishel la ignoro y se dirigió a la puerta de kylan. Pero antes que llegara a tocar, la mujer la tomó del brazo y la jalo.

- Usted no va a molestar al señor Alden - mishel forcejeo con ella y cayó al piso - váyase no queremos pordiosera aquí -

- quien se cree que es usted,  yo soy la esposa de kylan y si quiero ver a mi marido lo are - mishel se levantó y la hizo a un lado

- No me haga reír,  ¿usted? - Empezó a reír - alguien como "tu"  ya quisiera casarse con alguien como mi jefe,  pero no eres nada - la tomó del pelo y empezó a caminar hacia la salida.

- ¿Que le pasa? ¡suélteme! - Mishel empezó a forcejear,  sentía ya dolor.

- ¡¡Se puede saber qué está pasando aquí!! - Ambas giraron y se encontraron con un kylan muy furioso.

- Señor está mujer quiso entrar a la fuerza a su oficina,  pero ya la voy a sacar - kylan quería contener su rabia pero le estaba costando
,,,,,,,

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora