Mishel y Anni se encontraban en el centro comercial esperando unos helados y hablando acerca de que regalos comprarían para los gemelos, Anni seguía sin estar muy convencida acerca de dejar que Mishel comprara esos regalos para sus nietos, pero no le dejaba más opción, era muy terca y terminaron ahí esperando sus helados para después ir a comprar el regalo para Tiffany, decidieron comprar un vestido ya que pronto se graduarian y ninguno tenia ropa formal para ese evento. Pero Mishel tenia una idea aparte de comprarle ese vestido. pero no podia tomar la decicion sola y quería consultarlo con Kylan, ella los quería y a pesar de no ser mucho el tiempo de conocerlos, quería darles algo que realmente les hiciera falta a ambos y aunque costará mucho dinero quería dárselos, pero no quería tomar una decisión sin consultarselo primero a Kylan así que decidió llamarlo.— Anni voy un momento al baño — Anni asintió y mishel se paró y se dirigió al baño del primer piso.
Marcó el numero de Kylan esperando que contestará y que no estuviera interrumpiendo ninguna reunión importante, pero no tardó ni dos tonos y contesto.
> Hola linda ¿sucede algo, o solo querías oír mi voz? < respondió Kylan juguetón.
— Que humildad, señor Kylan — dijo mishel en el mismo tono juguetón.
> ¿Que paso cariño? < dijo poniéndose serio.
Mishel le contó lo que deseaba hacer y Kylan estuvo de acuerdo, por el si ella quisiera gastar toda su fortuna la dejaría gustoso.
— ¿Estas de acuerdo? — pregunto nuevamente a pesar de que Kylan le había dicho que estaba bien lo que decidiera.
> Si linda........ Lo siento cariño, tengo una reunión no podre llegar para el almuerzo pero voy a tratar de estar antes de la cena ¿si? <
— está bien, pero no me hagas esperar mucho —
> Nunca, adiós y váyanse con cuidado < Kylan colgó la llamada pensando que lo mejor sería contratar un chofer para que llevará a mishel a donde ella quisiera. Mishel salio de los baños con una sonrisa, contenta por haber hablado con su esposo, aunque solo fuera para consultarle su idea.
Camino viendo las tiendas que había en ese piso buscando la que necesitaba para los regalos, se sentía muy contenta por la vida que llevaba. Tenia un esposo cariñoso y unos amigos que para ella ya eran familia. Y estaba completamente agradecida por todo eso.
— ¿mishel? — un hombre de porte fino y con un gesto de superioridad vestido con un traje que le daba a la perfección se paró frente a élla, mishel no sabia quien era, ¿la conocía? Tal vez era un amigo — Mishel Henderson, que agradable sorpresa, nunca creí ver a la esposa de kylan Henderson así de la nada — era Hans Grimaldi el empresario al que rechazaron antes de el accidente de Mishel, pero el no lo sabía así que pensó en molestar a Mishel y hacerla dudar nuevamente de su matrimonio con kylan — ¿Y? ¿Ya abriste los ojos o sigues sin ver que tu esposo solo juega contigo? — Mishel frunció el ceño, no sabia a que se refería, ella no lo conocía pero al parecer el si ¿abrir los ojos? ¿A que se refería con eso?
— lo siento, pero no se de que me habla — Hans la miro intrigado, estaba más que seguro que ella era la esposa de kylan, pero ella parecía no conocerlo, por la forma en la que lo veia era mas que claro que no lo reconocia pero penso que tal vez ella estaba siendo evasiva y que fingía no conocerlo por no querer hacer caso de lo que el decía.
— Vamos linda no tienes que fingir conmigo, conosco muy bien a tu esposo y por eso es que te digo que el juega contigo — Mishel estaba más que confundida, no lo conocía y por mas que el dijera que la conoce a ella y a kylan, no lo reconocía. Pero algo en el no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
RomanceEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...