Capítulo 17

1.5K 83 6
                                    

Kylan tenia miedo, mucho miedo de la reacción de Mishel al momento de recuperar la memoria,  sabía que lo odiaría, por eso no quería que ella recordará,  aunque eso lo haría sentir el idiota más egoísta del planeta.

-No quiero que recuerde,  no sólo por mi, también por ella,  todo lo que le hice la a echo sufrir y llorar y no quiero que vuelva a sentirse de esa forma- tomo otro trago de su cerveza y miró a Julian - crees que soy un mal nacido verdad, y que soy el hijo de puta más egoísta del planeta- Julian lo vio con una sonrisa.

-Eso, desde el momento en el que te vi sentado en la sala de espera mi amigo- le dijo burlándose de kylan. El pasatiempo favorito de Julian era molestar a Kylan y hacerlo enojar -Pero ya hablando en serio,  creo que cualquiera que estuviera en tu lugar querría lo mismo, creo que por instinto el humano desde que nace siente envidia,  y egoísmo, como un niño que acaba de tener un hermanito pequeño, este  siente celos del bebé  al ver que sus padres ya no lo tratan como antes, siente envidia y no quiere compartir su amor, eso mi amigo es egoísmo y si un niño lo tiene que te hace pensar que un adulto en edad de razonar no siente envidia, los demás lo tenemos a pesar de haber crecido y haber conocido este mundo,  pero también pienso que eso se va con el tiempo al formar lazos  filiales y de amistad que nos enseñan a controlar ese tipo de sentimientos,  no creo que tu seas un extraterrestre y no sientas como los demás,  pero se también que debes hablar con ella,  tal vez si le hablas de como te sientes y le cuentas todo lo que paso entre usted al principio,  al menos trataras que ella entienda, que tu mi amigo, eres un inepto para las cosas que tratan de sentimientos- termino de hablar riendo a carcajadas,  cosa que causó que kylan se molestará, pero entendía muy bien lo que Julian trataba de decirle -Ah. Tienes que contarle acerca del bebé que perdieron- al escuchar eso kylan se puso rígido. Eso sí que causaría que Mishel lo despreciara por el resto de su existencia.

-No- dijo sin pensarlo. Eso si que no podría hacerlo. ¿Como se lo diría? Tenia miedo de hablar con ella acerca de lo que paso entre ellos en todo ese tiempo y tenia aun mas miedo de decirle acerca del bebé que por malentendidos perdieron.

-Kylan, tienes que hacerlo, y no porque tu  debes,  te imaginas que míshel se entere por otro - dijo señalandose - eso no va a gustarle - Kylan se levantó furioso.

-No se te ocurra contarle nada- dijo casi gritando -no voy a permitir que le cu....- Julian no lo dejo terminar.

-Tal vez olvidaste que yo soy su doctor y que también soy tu amigo,  ¿crees que yo quiero contárselo?,  No,  pero déjame decirte que eso que le paso no lo puedes ocultar,  hay un historial médico,  entiende que es mejor que tú se lo digas, no te digo que lo hagas para complicarte la vida,  quiero que hagas las cosas bien,  ¿si es que no quieres perdería? - Julian había levantado la voz,  kylan nunca lo vio enojado y eso lo dejo sin palabras - y si no puedes hacerlo tu solo,  yo te puedo ayudar,  puedo estar ahí para aligerar las  cosas, entiendes - Julian estaba ya muy molesto,  solo quería que kylan haga bien las cosas,  pero su terquedad lo iba a colocar otra vez en problemas y eso es lo que Julian quería evitar.

Kylan al verlo molesto no pudo decir nada más,  Julian era un buen tipo y estuvo apoyándolo en todo momento,  sabía muy bien que lo que decía era cierto y que tenía que hablar con Mishel,  tenia que armarse de valor y ya no ser un pinche marica.

-¿Que propones?- hablo por fin,  Julian que estaba dándole la espalda,  recuperando la compostura se dio la vuelta y lo miro.

-Quieres que yo te diga ¿que hacer?- pregunto incrédulo,  kylan asintió -¿estas seguro que te parece bien hacer lo que yo te diga? - volvió a asentir. 

-Está bien,  pero si me patea las bolas y me vota a China te mato- dijo kylan burlón. Pero con un aire serio, sabía los riesgos que corría al decirle la verdad a Mishel, pero estaba dispuesto a decirle todo,  desde el momento en el que la conoció hasta el accidente.  si eso lo ayudaba a recuperarla  y empezar de nuevo lo aria sin pensarlo dos veces.  Pero  esta vez lo iba a ser bien y la amaría  hasta el final.

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora