Capitulo 7

2K 113 5
                                    


Mishel despertó y sintió como si el peso del mundo estuviera sobre ella, trato de moverse pero no podía por mas que lo intentaba. algo la rodeaba y la tenía bien sujeta, se dio la vuelta con mucho esfuerzo y abrió los ojos con asombro por la sorpresa, Kylan estaba demasiado cerca de ella, sus brazos la rodeaban y tenia una pierna sobre ella, estaba tan cerca que podía sentir su respiración, quiso alejarse pero no lo hizo. Se quedó observándolo recordando lo que había pasado día antes, ¿Como paso todo eso en un solo día? Recordar Los besos y las caricias de Kylan la hicieron sentir pequeñas corrientes en el cuerpo y un cosquilleo en el estómago.

Kylan empezó a moverse y Mishel supo que en segundos abriría los ojos. Sabia que no podria verlo a la cara después de recordar todo lo sucedido el dia anterior, así que cerro los ojos pretendiendo estar dormida.

Kylan despertó y vio que Mishel aun dormía, la vio con adoración, ¿Que fue lo que le paso? ¿Por que necesita estar a su lado? ¿Por que siente que estar cerca de ella lo llena y hace que sienta esa calidez y que a pesar de tenerla prácticamente pegada a el siente que no tiene demasiado de ella, que quiere mas. Mucho mas de lo que en ese momenro tiene? La quiere por completo.

Sin poder evitarlo se acerca a ella y aspira el olor de su cabello, de su piel, de sus labios. Como si no hacerlo lo matara. Sin poder contenerse por más tiempo besa sus labios y saborea ese dulce sabor que por más que intenta no logra sacra de su cabeza. Mishel no pudo mas y abrió los ojos. Sus ojos se encontraron con los de Kylan y no pudo apartarlos. Se sentían en una burbuja donde sólo estaba los dos sin nadie más en el mundo.

-Buenos días -Kylan veia a mishel con una enorme sonrisa, que por poco la derrite. Si hubiese estado de pie de seguro abría caído de rodillas por la debilidad que siente en las piernas sólo de sentir su mirada y esa sonrisa que no puede evitar devolver.

-Bu...buenos días -Respondió casi sin aliento, con sólo estar a centímetros de el la hacia perder todo pensamiento coherente y la dejaba casi sin habla. Kylan sonrió ante esa respuesta que para el era más que perfecta. Tener esa imagen cada mañana a le hizo un sueño.

-Es mejor que salgamos de esta cama -Se acerco a Mishel y depósito un beso en sus labios, ese simple toque se le hizo muy poco y necesitaba mas de ella, así que volvió a unir sus labios y empezó a disfrutar aún más de ellos, se le hacía un manjar digno de los dioses y creía nunca tener suficiente de ellos. Mishel tardo en procesar lo que estaba pasando, pero a medida que sus labios se unian, se aumergio en una nuve que la hacia sentir ligera y llena de vida. Se separaron casi sin aliento. Kylan veia a su mujer com un deseo desconocido. Ya no podia tener solo un rose de sus labios. Quería mas, mucho mas y si No se alejaba de ella en ese momento. Haría algo que tal vez rompería la burbuja en la que estaban -Mejor bajemos a desayunar, por que no creo poder contenerme más -Depositando un beso casto en los labios de mishel, se levanta reuniendo toda la fuerza y cordura que le quedaba.

-Esa me parace una buena idea -Caminaron hacia la cocina. Cada paso que daban se sentía tan ligero, como si un gran peso de sus hombros.

Mishel se dirigió a la cocina y empezó a preparar el desayuno. Para ella esa ya era una costumbre que había adquirido desde que se casó.

-¿Puedo ayudarte en algo? -La voz de Kylan la dejo por demas sorprendida -Tal vez no sea un chef profesional, pero antes que llegaras yo estaba a cargo de mi alimentación, nunca me gustó la gente desconocida en mi casa -Mishel no podia creer aún todo el cambio que Kylan demostraba. sonrió ante sus palabras porque la hacian sentir especial. Kylan la observó serio, su sonrisa era las más hermosa que había visto. Mishel se percató del gesto y pensó que tal vez el se molesto. así que dejó de sonreír. Kylan se regaño al ver que mishel cambio su sonrisa por una de arrepentimiento y cambio su expresión. No quería asustarla.

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora