Mishel vio a Julian con desconfianza, para ella el era una persona totalmente desconocida.
-No lo conozco- dijo evitando que se acercará.
Julian detuvo su paso y veía a Mishel como si no la conociera, jamás había visto esa expresión de desconfianza y miedo juntos en sus ojos. Ella siempre fue sonriente y optimista y verla así era un claro ejemplo de su estado.
-Lo se, yo fui tu médico cuando tuviste el accidente y te ayude a adaptarte después de tu pérdida de memoria- trataba de hablar sin mostrar alguien signo de ansiedad. Que claramente tenia.
Mishel ya sabía de eso, después de la partida de Anni un día antes, Juana le había contado todo lo que sabía acerca de su accidente y todo lo que había pasado después de este, así como su declaración día antes de que recobrara la memoria, su supuesto amor que sentía por su esposo y el de el hacia ella.
-Ah si, usted debe ser el amigo de ese hombre ¿verdad?- dijo Mishel con ironía y una sonrisa que más parecía una mueca.
Ahora entendía el miedo de kylan, escuchar hablar de su amigo como *ese hombre* dejaría a cualquier sorprendido, aun mas después de ver la magnitud con la que Mishel y Kylan se amaban.
-Es cierto, yo acompañe a tu esposo mientras tu te recuperabas en el hospital. El estu....-
-Ese hombre ya no va ser mi esposo asi que le agradecería que no vuelva a llamarlo así- Mishel no dejo que Julian terminará de hablar al escuchar esa palabra.
Julian sorprendido al ver a una Mishel algo alterada y molesta no pudo hacer más que asentir, jamás vio esa intensidad y odio en su mirada, ahora estába más que claro que la Mishel que conoció se había ido.
Había visto casos en los que los pacientes que perdían la memoria la recuperaban y aun así recordaban lo que habían echo durante ese periodo de amnesia. Y otros que tenían una amnesia post-traumatica, en estos casos el cerebro no logra recordar el accidente ya que no logro captar el momento de este, también porque estaba en un nivel de estrés que no le permite recordar.
-Mira, no vine aquí para hablar de Kylan, lo único que quiero es revisar a mi paciente, mi obligación como tu médico es ver que estés bien- dijo tratando de que Mishel bajará las barreras que habia puesto a su alrededor.
Mishel aun sentía desconfianza, pero si tuvo un accidente y no se acuerda de ello puede que lo mejor fuera que un médico la revisará, no era tonta para poner su salud en juego.
-Esta bien- dijo sin muchas ganas y se sentó en el juego se sillones que tenia en si habitación.
Julian se acercó con cautela y procedió a revisarla. Le hacía preguntas ocasionales, ¿si sentía dolor o molestias de algún tipo? Y ella solo respondió que tenia un leve dolor de cabeza.
-Pude comprobar que estas bien y eso me alegra, normalmente un paciente con amnesia recuerda todo lo que hizo durante su pérdida de memoria, pero tu caso es relativamente raro. Hay pacientes que no recuerdan su accidente pero solo eso, lo demás lo recuerdan sin problemas, lo mejor es que te haga una revisión completa y para eso necesito que vengas conmigo al hospital, solo para revisar que todo este bien- Julian guardaba todas sus cosas ante la mirada de Mishel.
-¿Como fue que...tuve el accidente?- Mishel tenia curiosidad acerca de ello, ¿como es que termino perdiendo la memoria?
Julian detuvo sus movimientos y la observó, pudo ver curiosidad en su mirada.
-Al parecer cruzaste la calle sin fijarte, Kylan estaba como un loco, se la paso toda la noche tratando de entrar a la sala donde te operamos- dijo con una leve sonrisa triste, al recordar a su amigo en un estado de desesperación -estaba realmente asustado por tu estado- dijo observando a mishel.
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
RomanceEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...