Kylan no supo como pero su cuerpo se movió sin que el lo notará, en cuanto se dio cuenta ya estaba llegando a su casa y entrando por la puerta se dirigió a la sala y vio que estaban Anni, Lucas y Tiffany, en cuanto Anni no vio fue directamente hacia el.-Señor, la niña.....mishel No está ya la busque y no la pude a contrae- Anni lloraba mientras hablaba.
-¿Hace cuanto que no la vez?- le pregunto kylan a Anni, esta pensó en que momento desapareció de su vista.
- En la mañana después de desayunar platicamos un rato y después me dispuse a preparar la comida y le dije que se fuera a descansar, despues prepare un aperitivo y cuando la busque ya no estaba, la busque por todos lados pero no la encontré- Al terminar Anni comenzó a llorar sin poder evitarlo.
Kylan corrió a su habitación esperando encontrar algo que le dijera a donde se dirigió, pero no había nada, saco su celular y marco a su numero, pero por mas veces que entrará la llamada ella no contestaba y eso lo estaba molestando más, bajo abajo pensando que había pasado para que ella desapareciera de esa forma, fue a su estudio para pensar que es lo que iba a hacer y como la podía encontrar cuando vio que varios papeles estaban esparcidos sobre su escritorio. Se acerco a ellos y era más carpetas donde había guardado los papeles de mishel. Tanto e la Universidad como del hospital.
No estaban, todos los papeles que tenía con la información de Mishel no estaban, una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo. Ahora sabía la razón por la que desapareció.
¿Que debo hacer? Se pregunto una y otra vez, tal vez ya sabía todo, tal vez recuperó la memoria y ahora ya no quería ni verlo, pensar en eso lo lleno de miedo y frustración.
------
Mishel después de hablar con Armando decidió salir de ahi, enterarse de todo eso fue demasiado para ella, y aunque Armando se ofreció acompañarla esta lo rechazó diciendo que estaría bien y que sólo quería estar sola y poder pensar. Pero tratar de entender todo se le estaba haciendo muy complicado, pero lo que más le afectó es saber que tras el accidente había sufrido un aborto. Eso la dejo muy afectada, ¿Porque Kylan le ocultó eso?
Caminaba sin rumbo y sin saber que hacer, al notar que se encontraba en una calle que ella no conocía pensó en regresar a casa. Pero la idea de ver a Kylan le aterraba, Aun no sabía como reaccionar ¿Que eso lo que haria después de saber todo eso? ¿Como podría ver a Kylan a la cara?
Hizo parar un taxi y le pidió que la llevará a la casa de sus padres, por ahora esa le parecía la mejor opción. Si celular no dejo de soñar desde que salió de la Universidad y por las llamadas que tenía que eran varias supo que Kylan ya había descubierto que ella sabía todo así que decicido apagar el celular, pero antes de eso le mando un mensaje, no me pareció bien dejarlo sin saber nada.
*Estoy Bien, sólo necesito estar sola*
Fue las palabras que me mando en un mensaje de texto.
Kylan estba que echaba humo de la presión que sentí, ¿Donde estaba? Sintió la vibración en su mano y vio que le llegó un mensaje, era de Mishello abrió de inmediato y leyó lo que ahí decía *Estoy Bien, sólo necesito estar sola* leer eso lo dejo aun más preocupado, marco a su numero esperando que está vez si contestará pero no ahora está a apagado. No pudo más y estrelló el teléfono contra la pared. Se agarró el cabello con ambas mano sin saber que hacer.
Julián llegó a la casa de Kylan algo agitado. Anni lo había llamado al darse cuenta de la desaparición de Mishel
-Anni. ¿que fue lo que pasó?- pregunto al entrar al salón.
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
RomantizmEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...