capítulo 15

1.7K 87 0
                                    


El tenia miedo de entrar a la habitación,  quizá Mishel aun después de perder la memoria lo odiaría por lo ocurrido,  tal vez al verlo recuperaría la memoria y le gritaría que se fuera de ahí,  tenia miedo, mucho miedo, ahora que sabía que la amaba no soportaría la idea de que ella lo odiara.

-Kylan vamos,  no puedes pararte aquí afuera esperando lo peor.  Es mejor que afrontes de una vez por todas las consecuencias de tus actos,  tu puedes,  si la amas de la forma que dices,  ella va a volverse a enamorar de ti,  pero tienes que dar todo de ti por ella, ¿si es que la quieres recuperar?- dijo Julian alentandolo a entrará a la habitación.

-está bien- agarro el pomo de la puerta y lo giro. Entró dubitativo, pero al ver a Mishel su corazón inmediatamente empezó a palpitar a mil por hora, sentía tantas ganas de tenerla en sus brazos y no soltarla. Imaginarse una vida sin ella ya no estaba dentro de sus planes ahora todo giraria en torno a ella y el bien sabia que tenia que recorrer un largo camino para que ella pueda perdonarlo.

-¿Tu eres kylan?........¿mi esposo?- dijo Mishel en un susurro,  kylan la vio con adoración,  sus mejillas se tornaron rojizas y eso lo enamoro. Sonrió y se acercó a ella.

-Si,  ¿te sientes bien?- se sentó en la silla que estaba cerca de la cama y la observó -no sabes cuanto espere a que despertarás,  sentí que moría,  pero ahora ya estas aquí conmigo- Mishel no podía creer lo que oía,  a pesar de no recordar nada, el causaba que ella sintiera un cosquilleo en el estómago. Su rostro le ardía y sentía mucho calor.

-Am......¿cuanto tiempo llevamos casados?- pregunto avergonzada.  Kylan pensó en cómo le diría que se casaron por obligación -¿sucede algo malo?- ¿como se lo diría? ¿Como lo tomaría? Le aterraba la idea que lo rechazará.

-Veras- tomo aire,  aunque quisiera eso no podía ocultarlo,  ella tenía que saber cómo sucedieron las cosas -tu y yo nos casamos obligados por nuestros padres,  hace más o menos como ocho meses- Mishel frunció su ceño sin entender,  kylan sabia que no sería fácil de entender -no nos conocíamos, nos vimos por primera vez el día de la boda- Mishel estaba más que sorprendida,  si ellos se casaron por obligación eso quería decir que ellos no se querían y que solo estaban juntos porque sus padres los obligaron a casarse.

-Eso quieres decir que entre tu y yo,  ¿no hay sentimiento alguno? ¿No nos enamoramos?- no podía creerlo,  ¿porque sus padres harían algo así? Después de todo son sus padres los que la protegían de todo, ¿o no era así?

-Al principio si,  pero yo......- no podía continuar,  recordar cómo la trato al principio, le causaba remordimientos -Yo te trate muy mal y no sabes cuanto me arrepiento- agachó la cabeza escondiendo la impotencia que sentía.

-¿porque me cuídaste todo este tiempo?- para Mishel estaba más que claro que kylan no la amaba como pensó cuando se entero que estaba casada,  y eso de algún modo causó un dolor en su pecho que ella no entendía,  los ojos empezaban a escozerle si poder contener ese sentimiento.

-Porque Te Amo- Mishel levanto la mirada,  ¿el la amaba? -Como te dije, al principio no nos llevamos bien,  pero al pasar el tiempo simplemente te me hiciste indispensable,  me sentía feliz de tenerte a mi lado. Cuando tubiste el accidente no podía mas que pensar en ti,  en la soledad que sentía sin tu presencia,  incluso ahora que despertaste tengo miedo de que vuelvas a entrar  en ese sueño profundo y no despiertes,  eso me aterra- Mishel vio en su mirada que sus palabras eran sinceras,  no sabía comon reaccionar,  pero antes de que pudiese procesar lo que hacía,  su mano ya estaba en la mejilla de kylan. Solo quería que el dejará de poner esa expresión de dolor -no te imaginas cuanto desee que despertarás- tomo su mano y la llevo a sus labios,  deposito un tierno beso en sus nudillos y la observó -eres lo mas importante en mi vida, y quiero que te quedes conmigo para siempre. Te amo no sabes cuanto- tenia tantas ganas de besarla,  pero no podía,  ella no recordaba nada.

EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora