Anni llego algo mareada a la casa de kylan, ver la ira en los ojos de Mishel fue demasiado, nunca la había visto así y eso le dolía.Entró a la casa sin percatarse de que kylan estaba en la sala perdido en sus pensamientos pero que al ir la puerta dirigió su mirada hacia ella, y vio como Anni entraba muy pálida y con los ojos llorosos y de inmediato se acercó a ella.
-Anni ¿que pasa? Porque viene así?- dijo al verla tan demacrada.
Anni al ver a kylan recordó las cosas que Mishel le había dicho y empezó a llorar, al ver como la vida de la gente que ama se separaba.
-Anni...... ¿Que paso?- pregunto kylan temeroso mientras que por su mente pasaban muchas impotesis de porque Anni estaría así.
Anni no sabía como decir las palabras tan dolorosas que dijo Mishel, ¿como decirle a un hombre que la mujer que ama no lo quiere volver a ver? ¿como reproducir esas palabras que sólo de recordarlas le traían tanto dolor?
-¿Anni?- pregunto una vez más Kylan, deseando con todas sus fuerzas que sus impotesis no fueran ciertas.
Anni no podía quedarse callada, no podía alargar más la agonía de las personas que consideraba cmo sus hijos, aunque estos no lo fueran.
-Se..ñor- apenas y comenzó a hablar y Anni lloraba sin poder contenerse- La señora mishel.....recuperó la memoria y..- trataba de sacar las fuerzas suficientes para destruir la vida de Kylan, porque eso es lo que haría al hacerle saber el mensaje que le habia mandado su esposa.
Kylan ya tenía una idea de lo que Anni trataba de decirle, pero aún tenía la esperanza de que no fuera cierto, y que su esposa a pesar de haber recuperado la memoria al. Deseará vivir con el.
-¿Y?- pregunto algo ansioso.
-No..... lo quiere volver a ver- dijo rompiendo en llanto, esas palabras le cayeron como un balde de agua fría y aunque sabía que si ella recuperaba la memoria eso sería lo que pasaría, el dolor era inimaginable, saber que la persona a la que amas no desea volver a verte era atroz.
Kylan no pudo con eso y salió en dirección a su estudio.
Anni no supo que hacer para calmar dolor de Kylan, sólo lo vio partir sin decir ni una sola palabra.
Kylan empezó a botar todo en su estudio y se recriminaba una y otra vez sus errores, si no fuera por su estupidez eso nunca abría pasado, se odiaba y se maldecia una y otra vez, al mismo tiempo rompía todo a su alcanze sin poder contenerse, sabía que Anni tenía muchas cosas más que decirle, pero no podía quedarse ahí a escuchar cuanto es que Mishel lo odiaba.
Anni escuchaba todo lo que Kylan hacia y tenía temor de que algo malo le pasará. Tomó el teléfono que se encontraba en la sala y llamo a Julián, el era el único que podía calmar a Kylan.
-Tranquila Anni, en seguida voy para allá- Anni le contó lo que había pasado y Julián no dudo en ir a ver a su amigo.
Julián por mas que quisiera no podía imaginar por el dolor que Kylan estaba pasando, así que terminó con su último paciente y salió a toda velocidad en dirección a la casa de Kylan.
-Gracias a Dios que llegó. Ya no puedo escuchar ni un sólo ruido en el estudio del señor Kylan, por favor vaya a verlo- dijo Anni apenas y abrió la puerta. Julián se dirigió al estudio de kylan y comprobó que no un ruido se escuchaba en este, así que decidió entrar.
Entró con cuidado y vio que Kylan se encontraba sentado en el suelo cerca del ventanal. Tenía la mirada perdida y había sangre en sus manos. Echo una mirada rapida a toda la habitación y está estaba completamente destruida, se acerco cuidadosamente a Kylan tratando de no alteralo. Se veía muy mal y sus manos le preocupaban, ¿Que carajos hizo?
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
RomanceEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...