Mishel no podía creerlo, leía una y otra vez esos papeles que supuestamente era suyos, no podía creerlo, ella había sufrido un aborto en el accidente, sentía que el mundo se le iba encima. ¿porque a penas se estaba enterando? ¿Porque kylan no se lo dijo? ¿Porque?
Se sentía envuelta en dudas, si cabeza era una maraña de confucion y teorías del porque kylan no se lo dijo.
Reviso toda la carpeta y vio papeles de la Universidad, matrículas y certificados que llevaban sus nombre, no podía quedarse ahí. Quería saber más de ella. Si tenía amigos o alguien importante para ella. Se levantó con el corazón echo puño, tenía que despejar su mente, no podía quedarse sin ahcer nada y esperar a kylan.
Kylan jamás le mostró algunos de esos papeles. Simplemente le dio su cédula y tarjetas de crédito. Pero nada más. Y cuando le conto acerca del accidente le dijo que ella estaba haciendo trabajos de la Universidad con y compañero de carrera y por eso es que el se comportó con ella de esa manera. Lo dedcribio como un ataque de celos y Ella no pregunto nada má. Aceptó ciegamente todo el arrepentimiento que mostró su esposo al momento de contarle todo, pero por alguna razón ella ya no podía simplemente aceptarlo.
Mishel quería saber quien era, como era antes de accidente, las personas que la rodean a parte de Kylan no la conocieron antes de accidente y ella no podía quedarse sin hacer nada,
Sentía que no era ella misma. Estaba perdida en sus pensamientos. Sólo pensó que seria mejor averiguar por ella midma quien era realmente.
¿quien era? ¿actuaba de la misma forma? ¿Era...... feliz?
Todas esas preguntas estallaron en su cabeza como si fuera una olla de presión, se sentía total y profundamente confundida, no podía quedarse sin hacer nada, ella decidió ir al lugar donde podía saber más de sí misma.
tomo toda esa carpeta que llevaba su nombre y varios papeles que había encontrado.
salió corriendo en dirección a su habitación. Tomó su cartera y salio lo más rápido que pudo.
Llamo un taxi y le dio la dirección de la casa de sus padres, tal vez no la cuidaron de la mejor forma, pero al menos la conocían desde que nació así que no perdía nada si iba a preguntarle a sus progenitores ¿como había llegado a la casa de kylan? y ¿como era exactamente su relación?
Llego a la casa donde supuestamente había vivido, pero por mas que la veía una y otra vez no la reconocía, toco el timbre de la puerta por la que se veía el interior de la casa, que era bastante grande, no comparada con la de su esposo y ella pero de un tamaño considerable.
una mujer de unos cincuenta salio de la casa y en cuanto la vio corrió hacia ella.
-Señorita Mishel- abrió la puerta y la dejo pasar.
Mishel no la reconocía pero al parecer la mujer si la conocía, eso le indicó que esa si era la casa de sus padres.
-Amm Hola- dijo viendo a la mujer quien no dejaba de verla con una sonrisa de oreja a oreja -perdon, pero quisiera ver a mis padres- dijo al ver que la señora no se movía.
-lo siento, esque se fue hace tanto que me quéde muy sorprendida al verla nuevamente- le dijo empezando a caminar hacia la casa -Pero sus padre no están, hace ya un mes que salieron de viaje y no han vuelto- Mishel no podía creerlo.
Kylan le había contado acerca de la relación con sus padres pero hasta cierto punto ella pensó que el exageraba, pero al ver que ni siquiera la fueron a ver ni una vez desde que despertó, se dio cuenta que Kylan no exageraba.
El tenia razón, sus padres solo eran sus progenitores no su familia.
Ante la confirmación que ella no había sido criada en un ambiente familiar y lleno de amor nuevamente su mundo se vino abajo.
ESTÁS LEYENDO
EL Dolor es Debilidad (EDITANDO)
RomanceEl momento que te das cuenta, que el mundo ni las personas son lo que tu pensabas, es el momento en el que tu personalidad cambia. Mishel una chica de clase media alta que a pesar de pertenecer a la alta sociedad, nunca deseo más que la aceptació...